Jump to content

Priscila Platy Nuñez - NO Positivo

Valorar esta discusión


cambazito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Cumpas, hace rato que no posteaba (tampoco gateaba mucho ja)

 

Vi el aviso, vi vuestros comentarios, estaba cerca, vi luz, fui... Puf!

 

http://www.platynum.info/Masajes/Priscila_M.htm

 

No estaba / No era ella / No / No / No... Ese fue el resumen...

 

Cuando vi el edificio (en construcción/remodelación), puse modo "piletazo" y entre...

 

Timbre no atendia, me estaba por ir cuando apacece la 840 y me dice "pasa"...

puse modo "piletazo oohhmm" segui...

 

Aparece la flaquita, una nena. Le digo: "no sos la de la foto", insiste que si... Me produjeron toda me dice... ni asi pienso yo, jaj!

 

La pregunta de rigor: "sigo o me voy?" le veo una carucha de "por favor"... bueh! (quizá fue mi imaginación eh?)

 

Por esas cosas de que ando contracturado, me tendí de espaldas y estaba en posición de desperezo, la piba se desviste y se prende del amigo... ¿¿?? y bueh!

 

Me pone crema en las piernas, el pecho y se acerca a encremar al amigo. No, pará, dale una buena mamada! son 100 mas me dice. eh? nah! le aclaro que cuando llame me dijeron "all inclusive", bueh!... un pt sin desganado...

Pongo manito entre sus piernas, limpio y seco. Cagamos! menos mal!

 

Me levanto, se me para adelante, me hace un meneadito tentador, bien frotado... y... bueh! sorpresa! calor húmedo! wow! tan bien estoy me digo, que esta se calienta with me...

Meneadito mas profundo, me tuve que cuidar porque esta piba me parece que ensartaba asi nomas... Meneadito, apretado de tetis (de madre con estrías) besitos al cuello... y no va que se prende a un beso de lengua!

Miren cumpas, que yo muy a gusto no estaba eh? (el modo piletazo "sin expectativas" influye)

Cuando voy por mas, cambia a piquitos... la miro como preguntando "WTF?" besos no, me dice... pero pero pero pero... jaj!

 

La levanto y acuesto en la camilla, empiloto y juego al meneadito yo en este caso... voy subiendo y se prende con una mordidita de labios... jaj! pienso: la deben retar si se calienta jaj!

 

voy directo por autopista en el mes de enero, caliente, caliente! pienso: bueh! por lo menos... jaj!

 

Buena movida de caderas por parte de la flaquita, pero la autopista estaba ya muy relajada... Subite le digo: no, en la camilla no porque hace ruido me contesta... WTF??

 

Patitas al cielo, apunto colectora, entra cabecita... y con carita de "por favor" me dice: no, la cola no por favor... AhhhrrrGGGG!!!!

 

Ma, si. Le levante las patas, tome autopista, prendi la autobomba y le entre a dar hasta que salieron los pibes!

Jaj! la piba mepa que se calienta pero cuando se da cuenta se anula... bueh!

 

Luego los "masajes" puf! no pueden considerarse "pseudo"... Acarició un ratin y agarro el carrito ese de cuatro rueditas dentadas y entro a pasar por plantas, gemelos, cintura, espaldas... Me puse en modo "relax"... y así hasta que oí golpes en la puerta. me había dormido yo.

 

En resumen... NO Positivo. Tachada.

Una estafa, que debido al modo "relájate y goza" con el que entre... terminé relajándome...

 

Cumpas, Belgrano/Nuñez/Coghlan, si no fuera por Pamela (mi morocha preferida, ahora en nueva sede), Anita y Roxana, sigue siendo un erial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Priscila Platy Nuñez - NO Positivo

 

Cambazito: Sos un heroe!!!

La verdad es que remaste bien en dulce de leche...

Lamento la mala xp pero me salvaste, yo estaba averiguando por ella en otro post...

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Priscila Platy Nuñez - NO Positivo

 

buen relato cambazito!! Y tal cual el voto no positivo!

Parecía q el relato subia, pero de toque lo bajaban de un gomerazo!! Jaja Muy bueno!

 

Pronta revancha y gracias x compartir!

 

Abrazo.

....." Si EL PLACER ES UN PECADO... BiENVENiDOS AL iNFiERNO ".....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Priscila Platy Nuñez - NO Positivo

 

jaj! Si, amigo bohemio... Hace rato...

 

Después de mi época de Indiana Jones por Vivavisos, pasé por etapa pndx teacher con satisfactoria experiencia. Me he cruzado con algunos foristas en actividades free y digamos que a estas alturas ando medio retirado (¿?).

 

Inicié otras actividades relajantes. La geografía cambió. Los tiempos no son los mismos. La energía no es la misma. La economía tampoco.

 

Pero la sangre llama. Y no hay mejor manera de vencer a la tentación que sucumbir a ella.

 

No publico si no tengo algo importante que aportar. Ecuentro que a menos palabras, mas para decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas