Jump to content

Pato, de Tacos..simpática pero "mecánica"

Valorar esta discusión


caloni

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Boedo fue siempre una zona que me resistí a recorrer, pero hace un par de mañanas di con mi humanidad por el reducto que ocupa esta joven madura, Moreno, casi al 3000 es donde habita, en un departamento que supo cobijar, en otro tiempo, a otra tetona veterana que tenía unas "lolas" exhuberantonas, pero que "mataba" con el aliento a tabaco.-

En razón a que Pato atiende desde temprano (09,00 a 14,00 hs) me di una vuelta para experimentar un buen "mañanero", me atendió bien, simpática y contenedora con el admirador de turno, tiene un lindo cuerpo, con algún pequeño exceso en la cintura, pero la generosidad de sus caderas atenúa cualquier sobredosis de adiposidad estacionada allí, da besos pero no son uhhhhhhh, no resiste los mismos, pero tampoco se esmera por "comerte la boca", chupa la pija con forro y accede a la pose que le solicites a la hora de penetrarla.-

El detalle que observé es que, si bien se entrega al jueguito previo de "onda novia" tan pregonado, enseguida te agarra al "amigo" y cual sonajero intenta erectarlo, sin darle los tiempos que aquel demanda para su concreción, hay como una ansiedad- mal disimulada- de "hagámoslo pronto porque sacaste media hora nada mas" (son percepciones que como viejo gatero adverti), asi que colegas si la visitan no cedan la inciativa porque los puede llegar a despachar rapidito, eso sí con una linda sonrisa y unos modales de persona superlativos.....pero bueno, por $ 300 los 30 minutos uno aspira a "estirar" los plazos y finalmente lo que logra es; una buena eyaculación con esta hembra hermosa en bolas....pero cancelando toda posibilidad de reincidencia futura.-

El lugar es tranquilo, muy limpio, el baño con higiene perfecta, a la vuelta hay dos estacionamientos, quizás otro cófrade logra otra actitud de la dama, pero nobleza obliga yo relato con objetividad meridiana mi experiencia.-

La hembra factura $400 la hora, lo cual no es poca cosa, así que quienes oblamos esos importes, al menos, estimo merecemos un trato más placentero.-

Agradeceré al compañero que logre instalar el link de la página donde publica la dama, para que la puedan apreciar.-

Saludos a todos los gateriles amigos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pato, de Tacos..simpática pero "mecánica"

 

Egregio caloni:

Sumamente agradecido por vuestro aporte!

Che: ?

 

Moreno, casi al 3000 es donde habita, en un departamento que supo cobijar, en otro tiempo, a otra tetona veterana que tenía unas "lolas" exhuberantonas, pero que "mataba" con el aliento a tabaco.-

De quién estamos hablando. Ejerce todavía?

da besos pero no son uhhhhhhh, no resiste los mismos, pero tampoco se esmera por "comerte la boca", chupa la pija con forro

hay como una ansiedad- mal disimulada- de "hagámoslo pronto porque sacaste media hora nada mas" (son percepciones que como viejo gatero adverti)

Archívese legajo!

Agradeceré al compañero que logre instalar el link de la página donde publica la dama, para que la puedan apreciar.-

Linkete:

http://www.tacosaltos.com/12473_Pato_3527-9930%20tel%20de%20linea_Maduras.html

 

Gran abrazo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pato, de Tacos..simpática pero "mecánica"

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas