Jump to content

"nueva experiencia con Denise/Marlene"

Valorar esta discusión


soyboy29

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

HOLA A TODOS:

 

 

...luego de que en la semana que paso se me cayeron el plan A y el plan B, en el rubro de Masajistas Sensuales, el sabado por la tarde, intente comunicarme via telefonica, con una vieja conocida, Marlene o Denise, que publica en TM, habia tenido anteriormente, hace aproximadamente 3 meses, una experiencia con ella, bastante potable, la verdad, que la chica es bien gauchita, aunque sus masajes sensuales, fueron inexistentes...

 

la llamo tipo 4 de la tarde, me atiende, rapido, la tengo cerca de mi casa, el pleno microcentro, llego, me recibe a pura sonrisa, por algunas cosas que me dijo, se ve que se acuerda, de mi paso por el pv, donde atiende, me recibe, en calzas y top negros, realmente, las horas de gim, la favorecen, la veo mas esbelta, mas estilizada, comienza por las piernas, con un masaje discreto, pero algo mejor que la primer vez que la visite y hacia poco que atendia como "masajista", ejerce cierta presion, en la espalda, me pregunta si me duele algo, amaga algo terapeutico, le pido que se desnude, queda en bombacha y corpiño, la comienzo a tocar, la miro en el espejo, la veo mas marcada, mas estilizada, le pido que se quede en bolas, accede, resaltan sus piernas y su cola, le pido algo sensual, la guarani esta en su salsa, ya en pelotas, comienza un pt profundo, besos a full, en la habitacion, lastima no habia

cama en la habitacion, solo camilla, :negar::negar:, asi que tuve que improvisar en la incomoda camilla, a mas no poder, luego de una penosa perfomance garchistica, previa sacada del latex le acabe en la boca, como siempre la guarani cumple...

 

 

Tablita:

Cuerpo en gral:un 8 para mi gusto, es estilizada, buena cola y piernas..., mucho mas atractiva en persona....

Cara:tal cual las fotos...

Besos:a full, con mucha lengua...

Masajes:mejoro bastante en este item, no es un body massage, mucho menos un tantrico, pero la MINA ESTA BUENA y con eso compensa su servicio,

PT:sin y hasta y final, bueno, pero hay mejores.

Cola:muy linda.

TeTas:pequeñas, pero no desentonan.

Gift:350, por un masaje, mas erotico, mas garchin, lastima la camilla...

Reincidencia:puede ser...:porra:

 

http://www.todomasajes.net/bk/marlene/bk00.htm

 

http://www.todomasajes.net/bk/marlene/fotos/foto02.jpg

 

 

_________

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: "nueva experiencia con Denise/Marlene"

 

Lo felicito por pasarla bien y compartir.

Una pregunta, el lugar una cagada no ??

:chillando:

 

el lugar es un PV. departamento en Tucuman y Suipacha, con la tremenda contra, aunque parezca mentira que no anda el timbre, ya no andaba hace mas de 2 meses!!! (portero electrico...), tuve algun que otro contratiempo, por ese motivo, ya que la chichi, te :dedosabajo:, ademas no atiende sola, hay otras chicas en el depto., aunque por suerte, Marlene/Denise, maneja el tiempo y te cobra ella, me dijo que muy pronto se mudan por la zona.

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas