Jump to content

Exp con Maribel de Arg Masajes

Valorar esta discusión


el cuco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas, movido por el comentario del colega "Daniel Perez" y andando por la zona de once con necesidad de masajes sensuales y hacer tiempo para una diligencia personal, aproveche la ocasion para conocer a la srta. del epigrafe. ¨Paso a narrar de la manera mas objetiva. La srta. en cuestion es tal cual se la ve en la foto, ya en el comentario que hice en el post del colega, confirmaba que no se la apreciaba como una belleza, segun los conceptos esteticos que en general manejamos. En lo particular no es para mi lo mas importante la belleza de la masajista sensual sino que priorizo su profesionalismo y entrega como para que el paciente la pase bien. Empezando entonces por lo que me motivo a convocarla, les comento que la pase muy bien. Nos encontramos en pza. once y fuimos a un albergue de la calle jean jaures. Lugar discreto y con una habitacion comoda, limpia y propicia para la ocasion. La misma contaba con hidromasaje y un baño muy comodo para ducharse. La habitacion comoda y de una optima higieni. Respecto de la accion, la srta. se dedico a brindarme un muy buen masaje con diversas tecnicas que a mi entender dominaba (por lo menos sabia el nombre de cada musculo, hueso y articulacion que tocaba) me hizo un muy buen estiramiento de extremidades y un masaje cervical con la ayuda de una toalla para posibilitar la traccion del cuello (cosas poco frecuentes en la generalidad de las masajistas) La srta. es mas bien seria, digamos que retraida. Si le hablas te habla, sino se sujeta a comentarte que zona va a trabajar y los musculos que tenes afectados (tipo trapecio mayor, deltoide, etc) Ella es calida, muy atenta a que la pases bien y labura con seriedad. Como habia leido en la experiencia del colega "Daniel Perez" que habia algo mas, la sra. siempre rozo mis partes intimas con "tacto" pero sin manifiesta intencionalidad erotica. Finalizada la sesion le pregunto acerca del relax, me dijo que no le habia dicho nada cuando arreglamos el encuentro. Se lo sugeri en ese momento y no puso reparo en llevarlo a cabo. Solo me aclaro que por el arancel de $200 era el masaje. Comienza con el relax ( por el cual solo me dijo que le diera una propina) y se comienza a calentar la sesion, le digo que se ponga mas comoda a lo que accede y lo que se inicio con un relax manual, termino con ella totalmente en bolas y la verdad que la situacion me calento y la termine garchando a full, sin ningun tipo de condicion. Digamos casi de onda. Luego nos fuimos al hidromasaje y terminamos saliendo medio apurados porque se habia terninado el turno de 2 hs. del telo. Conclusion, la srta. repito no es una belleza, tiene un par de buenas tetas con muy ricos pesones (lo mas rescatable desde lo fisico) es amable, se brinda para que la pases bien, como comente no relojea para nada, es muy limpita e higienica diria impecable en ese aspecto. Tiene un rostro digamos exotico y un trato de persona agradable. En resumen, para mi que le rajo al centro en horas pico, estaba por la zona y la verdad que la pase muy bien, coincido y agradezco al colega "Daniel Perez" No fui por su belleza, pero si recibi un excelente trato y diria yo hasta ternura (algo poco frecuente en el medio) Le di $100 por el relax completo y oble $150 por la habitacion del telo que me parecio buena. Finalmente para resumir, masajes, relax con garching, tiempo estimado casi 2 hs sin ningun apuro y en un ambito muy propicio, dado que tambien disfrute de un baño de inmersion con agua bien caliente mas el hidromasaje con su correspondiente espuma a un costo total de $350. Repito quizas la dama no sea para cualquiera, pero tampoco es para matarla de manera despiadada como alcance a leer. Gustos son gustos y como lei en alguna experiencia.......para lo que "algunos son trapos, para otros es bandera" creo que no es tan dificil aceptar la diversidad si nos manejamos en un ambito de respeto. Seguro que en ocasiones quizas se hagan comentarios fuertes sobre alguien pero fundamentalmente muchas de esas situaciones son producto de la deshonestidad o de la falacia que se promociona. Abrazo "el cuco

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/maribel/maribel1.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp con Maribel de Arg masajes sensuales

 

Estimado colega "Bohemio 37" creo que me interpreta fielmente lo que queria expresar. Yo priorizo los masajes con un final feliz segun se de, sino directamente me busco una de otra pagina y subforo que seguramente las habra y en cantidades, como por ej. en AV. Despues todo es cuestion de gustos, lo importante es como siempre compartir la info, asi cada uno sabe a que atenerse y que elegir para cada circunstancia. Sobre todo en este caso que es descentralizado el lugar ya que a mi en horas tempranas no me gusta ir al centro. Gracias por pasar. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp con Maribel de Arg masajes sensuales

 

Felicitaciones El Cuco por la experiencia. Se ve que se fue avivando y ahora pide propina por los extras. Hay que aclarar que ella elige, si quiere hacer algo más, por eso algunos rebotarán y no pasara nada. Hay que tratarla bien y saberla llevar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp con Maribel de Arg masajes sensuales

 

Muy buen aporte Cuco.

Cuando vas con una señorita lo que buscás es pasarla bien, disfrutar de un momento de relax y placer, a eso fuiste y lo conseguiste.

Nada es absoluto en este vicio, todo lo que decimos lleva la subjetividad del gusto de cada uno que es muy personal e intransferible.

Puede haber coincidencias o discrepancias pero lo importante es lo que siente cada uno.

Tu experiencia fue positiva, es lo que buscabas y es lo que importa.

Gracias por compartir.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp con Maribel de Arg masajes sensuales

 

Estimados colegas, aprovecho para agradecer cada uno de sus comentarios, todos muy apropiados y sobre todo resalto el respeto de los terminos de cada uno. Comparto con el colega "Clapton" el tema de que cada uno encuentra lo que busca, cuando tiene una experiencia placentera y esta no tiene que ser necesariamente coincidente con la busqueda del otro, razon por la cual, cada apreciacion es siempre muy subjetiva. Si creo que cada comentario y sobre todo cuando mas completo mejor, sirve como un indicativo al momento de tomara un desicion, pero nada mas que eso. Lo definitivo es lo que cada uno experimente para bien o para mal. Agradezco tambien las adhesiones todos los colegas y para aquellos que contacten a la srta. creo que lo que menciona el colega "Daniel Perez" es lo mas indicado, hay que llevarla de a poco y finalmente la dama se va entregando, agrego que hay que tratarla del mismo modo como ella te trata con mucho respeto y tacto. El resto repito es todo subjetivo, no es una belleza ni mucho menos pero te permite pasar un momento placentero nada mas. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp con Maribel de Arg masajes sensuales

 

Estimados colegas, aprovecho para agradecer cada uno de sus comentarios, todos muy apropiados y sobre todo resalto el respeto de los terminos de cada uno. Comparto con el colega "Clapton" el tema de que cada uno encuentra lo que busca, cuando tiene una experiencia placentera y esta no tiene que ser necesariamente coincidente con la busqueda del otro, razon por la cual, cada apreciacion es siempre muy subjetiva. Si creo que cada comentario y sobre todo cuando mas completo mejor, sirve como un indicativo al momento de tomara un desicion, pero nada mas que eso. Lo definitivo es lo que cada uno experimente para bien o para mal. Agradezco tambien las adhesiones todos los colegas y para aquellos que contacten a la srta. creo que lo que menciona el colega "Daniel Perez" es lo mas indicado, hay que llevarla de a poco y finalmente la dama se va entregando, agrego que hay que tratarla del mismo modo como ella te trata con mucho respeto y tacto. El resto repito es todo subjetivo, no es una belleza ni mucho menos pero te permite pasar un momento placentero nada mas. Abrazo "el cuco"

Este comentario que hiciste y que comparto, es la explicación más clara de las sensaciones que tenemos y de la tolerancia y respeto que debiéramos tener:

"quizas la dama no sea para cualquiera, pero tampoco es para matarla de manera despiadada como alcance a leer. Gustos son gustos y como lei en alguna experiencia.......para lo que "algunos son trapos, para otros es bandera" creo que no es tan dificil aceptar la diversidad si nos manejamos en un ambito de respeto."

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp con Maribel de Arg masajes sensuales

 

Estimados colegas, movido por el comentario del colega "Daniel Perez" y andando por la zona de once con necesidad de masajes y hacer tiempo para una diligencia personal, aproveche la ocasion para conocer a la srta. del epigrafe. ¨Paso a narrar de la manera mas objetiva. La srta. en cuestion es tal cual se la ve en la foto, ya en el comentario que hice en el post del colega, confirmaba que no se la apreciaba como una belleza, segun los conceptos esteticos que en general manejamos. En lo particular no es para mi lo mas importante la belleza de la masajista sino que priorizo su profesionalismo y entrega como para que el paciente la pase bien. Empezando entonces por lo que me motivo a convocarla, les comento que la pase muy bien. Nos encontramos en pza. once y fuimos a un albergue de la calle jean jaures. Lugar discreto y con una habitacion comoda, limpia y propicia para la ocasion. La misma contaba con hidromasaje y un baño muy comodo para ducharse. La habitacion comoda y de una optima higieni. Respecto de la accion, la srta. se dedico a brindarme un muy buen masaje con diversas tecnicas que a mi entender dominaba (por lo menos sabia el nombre de cada musculo, hueso y articulacion que tocaba) me hizo un muy buen estiramiento de extremidades y un masaje cervical con la ayuda de una toalla para posibilitar la traccion del cuello (cosas poco frecuentes en la generalidad de las masajistas) La srta. es mas bien seria, digamos que retraida. Si le hablas te habla, sino se sujeta a comentarte que zona va a trabajar y los musculos que tenes afectados (tipo trapecio mayor, deltoide, etc) Ella es calida, muy atenta a que la pases bien y labura con seriedad. Como habia leido en la experiencia del colega "Daniel Perez" que habia algo mas, la sra. siempre rozo mis partes intimas con "tacto" pero sin manifiesta intencionalidad erotica. Finalizada la sesion le pregunto acerca del relax, me dijo que no le habia dicho nada cuando arreglamos el encuentro. Se lo sugeri en ese momento y no puso reparo en llevarlo a cabo. Solo me aclaro que por el arancel de $200 era el masaje. Comienza con el relax ( por el cual solo me dijo que le diera una propina) y se comienza a calentar la sesion, le digo que se ponga mas comoda a lo que accede y lo que se inicio con un relax manual, termino con ella totalmente en bolas y la verdad que la situacion me calento y la termine garchando a full, sin ningun tipo de condicion. Digamos casi de onda. Luego nos fuimos al hidromasaje y terminamos saliendo medio apurados porque se habia terninado el turno de 2 hs. del telo. Conclusion, la srta. repito no es una belleza, tiene un par de buenas tetas con muy ricos pesones (lo mas rescatable desde lo fisico) es amable, se brinda para que la pases bien, como comente no relojea para nada, es muy limpita e higienica diria impecable en ese aspecto. Tiene un rostro digamos exotico y un trato de persona agradable. En resumen, para mi que le rajo al centro en horas pico, estaba por la zona y la verdad que la pase muy bien, coincido y agradezco al colega "Daniel Perez" No fui por su belleza, pero si recibi un excelente trato y diria yo hasta ternura (algo poco frecuente en el medio) Le di $100 por el relax completo y oble $150 por la habitacion del telo que me parecio buena. Finalmente para resumir, masajes, relax con garching, tiempo estimado casi 2 hs sin ningun apuro y en un ambito muy propicio, dado que tambien disfrute de un baño de inmersion con agua bien caliente mas el hidromasaje con su correspondiente espuma a un costo total de $350. Repito quizas la dama no sea para cualquiera, pero tampoco es para matarla de manera despiadada como alcance a leer. Gustos son gustos y como lei en alguna experiencia.......para lo que "algunos son trapos, para otros es bandera" creo que no es tan dificil aceptar la diversidad si nos manejamos en un ambito de respeto. Seguro que en ocasiones quizas se hagan comentarios fuertes sobre alguien pero fundamentalmente muchas de esas situaciones son producto de la deshonestidad o de la falacia que se promociona. Abrazo "el cuco

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/maribel/maribel1.htm

 

:porra: gracias!!! buena data la quiero conocer a full (aplauso:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp con Maribel de Arg masajes sensuales

 

Este comentario que hiciste y que comparto, es la explicación más clara de las sensaciones que tenemos y de la tolerancia y respeto que debiéramos tener:

"quizas la dama no sea para cualquiera, pero tampoco es para matarla de manera despiadada como alcance a leer. Gustos son gustos y como lei en alguna experiencia.......para lo que "algunos son trapos, para otros es bandera" creo que no es tan dificil aceptar la diversidad si nos manejamos en un ambito de respeto."

Saludos

 

...tal cual, nadie obliga a gastar su dinero con nadie, fui uno de los primeros que conoci a esta dama, nadie la pinto como lo que no es, puede tener (....como cualquier mujer...9), quimica o filling, con alguno que otro forista, por mi parte, me movio el morbo, la conoci, se dio y listo, rumbeo para otro lado, saludos!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas