Jump to content

Angi de tacos

Valorar esta discusión


NAVEGANTE

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como andan, cada dia mas dificil esto de darse una alegria, ya no alcanza con zafar los controles de la bruja, a eso hay que sumar lo dificil de disponer un billete extra y encima pegar con un buen servicio..

Habiendo visto las nuevas fotos, me tentó llamar a ANGI, la conoci hace unos meses y me encontré con algunos cambios favorables, el lugar sigue siendo la avenida del procer JMM esta vez no estacione en el supermercado, me quedo a mano izquierda sobre avenida Alberdi, camine dos cuadritas y estaba tocando timbre, esta vez no vi portero, eran las 19 hs. bajo ella de jean y pulovercito muy ama de casa, toda de negro, nada llamativa, creo que se acordó de mi por la conversación, ella tiene ese carácter que seguro no le cae bien a todo el mundo, media mandona, no me pareció bien que atendiera el teléfono estando conmigo y se lo dije, a lo cual procedió a silenciarlo.

De entrada me aclaro el cambio de arancel subió a 400. debe tener relacion con que pintaron la habitación, queda mejor con esa guarda en dos colores. Mientras me fui a higienizar pelo las pilchas, tanga roja y corpiño a fin, no hubo seduccion en poses, lo acepte, directamente se arrimo con unos buenos besos, te muerde el labio la guacha, mientras me chupaba los pezones manoteaba el ganzo y se bajo al PT que esta vez fue sin y con GP, chupadita de huevos, recorrida de tronco…mucho mas dedicacion de lo que recordaba la vez anterior, punto a favor como mejoro.

A ella le gusta mirarte y ver como reaccionas a lo que hace, te clava los ojos buscando de que forma te hace temblar las patitas. Le gusta dominar el ritmo, esta vez no fue sumisa, las tetas naturales conservan el tamaño, me gusto agarrala de espaldas morder su cuello y sentir como se le paran los pezones, cosas como esta hacen la diferencia a una xp mecanica.

Con la chupada de chichi se puso a punto la nena, solita puso el forro y a cabalgar, empujo con fuerza le gusta sentir la pija bien profundo, ni quise cambiar de posición estaba barbaro en esa cueva, dure lo que pude , me hubiera gustado darle por la cola que esta mas carnuda pero ya quedaba poco del tiempo pactado, asi que final.

Link: http://www.tacosaltos.com/12403_Angi_15-4435-1190_Mujeres_d.html

 

Servicio: 7

Depto: 7 - la colgada de calzones en la ducha le da ese sabor de entrecasa

Edad: 25 años, soy malo para el calculo

Cara: 7 - Para mi gusto no es fea, cara de paragua petera.

Tetas: 8 - De buen tamaño, naturales con linda forma y caída.

Colita: 7 - Entrega sin problemas y sin cobrar adicional. esta mas gordita .

Cuerpo en general: 7 - si te gusta pulposa, lindas curvas y proporciones. Relación con las fotos: Es ella, algo de photoshop en la cintura y abdomen.

PT: 8 - Muy bueno, sin en mi caso no hasta el final.

Besos: Si.

Garching: 8 - Se mueve muy bien arriba.

Relojea?: No me parecio.

Onda: 7- buena onda, aunque tiene su caracter, lo que quiero decir que no es nena tontita que dice a todo que si, se fija que la pases bien.

Reincidencia: Esta vez sali mas conforme.

Cobra por adelantado: Si.

Gift: $400 la hora, completo.

 

comparte con PAOLA http://www.tacosaltos.com/12298_Paola_15-3391-4491%20.%2015-4070-8633_Mujeres.html

a la que no pude ver si se mantiene en forma, idem sangre guarani

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas