Jump to content

Mala experiencia Leona TM

Valorar esta discusión


alexpelajavi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Mi primer posteo ante todo el link de la Señorita en cuestion: http://www.todomasajes.net/bk/leona/bk00.htm

 

Bueno un dia antes de salir del trabajo dije necesito unos masajes sensuales y bueno un buen relax. Buscando a donde ir en TM encontre esta muchacha, aclaro que me gustan las mujeres grandes ya que tengo un volumen de cuerpo grande.

 

Bueno vamos a la cuestion, llego me atiende y ahi ya arrancamos mal estaba un poco engripada y tenia una voz de locutor tremendo, ya empece a dudar de si sexualidad :scared: jejeje. Pasamos al cuarto pague por masajes ($150) y participación (200) todo esto por me atrejaeron mucho esos dos globos enormes que vi al entrar, jejeje.

 

Acá viene toda mi mala experiencia, es una pasa crema y mala. Esos globos al sacar el sostén tuvieron una gran reacción a la gravedad que casi llegan al suelo, ojo a los que les gusta los pechos naturales son 100% Natura.

el Garche no fue el mejor ya que al estar engripada transpiro muchísimo, lo que si debo rescatar buen oral y por viveza mía por lo que después me contó pude probar el el agujero negro, eso di esa cola en 4 estaba lindo.

Ah otra cosa anda siempre con el celular al lado y eso me rompió mucho las huevos porque sonaba cada dos por tres, así uno no puede disfrutar.

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:350 la hora (150 masajes, 200 participación)

Bucal:por lo menos conmigo sin, pero no se come los pendex

Cara:5 creo que alguien en otro post la catalogo como el 2 de chacarita. un poco de razon tiene.

Lolas: 5 grandes naturales y caidas

Cola:7 lo mejor que tiene

Cuerpo:5

Onda:6

Lugar:6

Servicio:6

Reincidencia:no

Besos:A full

Calificacion General:6

 

Saludos Muchachos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala experiencia Leona TM

 

Estimado alexpelajavi:

Felicitaciones y sumamente agradecido x vuestro aporte!

Valoro mucho su claridad descriptiva q me entusiasmo bastante, salvo x la aclaración de esa puta manía de meterse en service con el fono.

Gran abrazo! :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala experiencia Leona TM

 

Lamento lo relatado por el colega, porque la tenia en la mira, por ese "venir" que tiene...

 

Pero si no le pone onda, sensualidad o (un minimo de) elegancia, (ademas de llevar el celu, en plena "faena")... la verdad es que, muy probablemente se parezca mas a Caruso L. que a una geisha....

 

Descartada..!

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas