Jump to content

ahora nos quieren hacer creer que se fueron de madahos a catos?

Valorar esta discusión


mario bu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: ahora nos quieren hacer creer que se fueron de madahos a catos?

 

Claro! Que bien!

Yo como tantos otros solteros, luego de laburarla como camellos toda la semana y de acuerdo con sus consejos puritanos, nos tenemos que quedar el Sabado a la noche en casa haciendonos una "Manuela olimpica":enojado: porque tipos como ud. fueron cagados por algun 840 a mano armada.

Entonces que carajo hago con la plata que decentemente gano?

Dejeme morir tranquilo caballero! no sabe lo lindo que es a veces el cojer gratis con dos minas a la vez porque tengo esa suerte.

Si! al resto le pago!:risa:

The universal aptitude for ineptitude makes any human accomplishment an incredible miracle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ahora nos quieren hacer creer que se fueron de madahos a catos?

 

disculpe , usted ha vivido en reiteradas ocasiones el refrán EL QUE CON PUTAS ANDA, MAL ACABA, la obligada pregunta .........porque sigue? JAJA.:aplausos:

 

Masoquismo puro?:dedosabajo:

The universal aptitude for ineptitude makes any human accomplishment an incredible miracle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ahora nos quieren hacer creer que se fueron de madahos a catos?

 

te apuesto 5000 lucas lo q sale una linda bailarina completito si no hay mas de 5 bailarinas de nada en cattos... el nivel de catos es malísimo y las minas de la sala también, ahora q vi las bailarinas en cattos es real flaco te doy la palabra nos vemos ahí y si yo gano me pagas una mina y si no te la pago yo

 

es mas te digo quien

 

una de rulos (Martina creo)

LUNA (julia casti)

otra q hace fitness morocha con cara de tuca no me acuerdo el nombre

otra rubia pelito cortito carre q se llama devora (muy chapa esta esta)

y otra mas morocha q tampoco se el nombre pero una persona q conoce bien nada sabría decir q es real.

 

proba si la entrada no te la cobran hace como hice yo tomas algo no invitas a nadie nada y como mucho perdiste 50 pesos por mirar una linda bailarina.

 

es mas también te sumo q esas mas 2 mas bailan también en el ABC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ahora nos quieren hacer creer que se fueron de madahos a catos?

 

Es incredible lo que la falta de seguridad puede hacer. La mina de la noche es una experta en "oler" el miedo del cliente que tiene a su lado, y de ahi en mas todo es barranca abajo para el.

Que distinto es el sentirse seguro de uno mismo e ir a buscar gatos.

Claro que si ya al salir de casa te pones cosas negativas en la cabeza te vas a joder porque tu negativa energia lo dice todo.

Venimos a este mundo a estar seguro de si mismos y a estar al palo cuando vamos a los cabarutes.

Si vos frente a una puta hermosa te aflojas, sos carne cocida hermano.

Si una noche uno "no siente" que quiere salir de putas, directamente no hay que hacerlo porque si lo haces estas en el horno, y es justamente lo que te ocurre.

Si todo lo ves marron se transforma en "caca".

Dale una chance al sentido comun, se positivo, y despues me contas!

The universal aptitude for ineptitude makes any human accomplishment an incredible miracle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ahora nos quieren hacer creer que se fueron de madahos a catos?

 

a luna la recontraconozco se llama julia C. y ahora se hace llamar iddon y es la que hace el famoso masaje thai.- está en luis maria campos al 100, bailaba en madahos.-

pero no creo que esa mina cobre mas de 1.000.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ahora nos quieren hacer creer que se fueron de madahos a catos?

 

la del pelito cortito que decis chapa sabes quien es ? deby del valle........la conozco muy bien.-

pero julita iddon o kasti luna mirá en la pavada que anda! llamala de parte mia, anoche hable con ella su celular es 15497067......................los demaás números averigualos vos porque por acá está prohibido, pero desde ya tengo las de todas.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ahora nos quieren hacer creer que se fueron de madahos a catos?

 

nobleza obliga! hay que darle en parte la razón Mirage y ellas tienen cierto olfato propia de las histéricas psicopáticas y en ese olfato es donde fascinan al débil pone billetes, pero de ahí a que el se arrogue el derecho de decir que se las cojió gratis, dudo que sea así y miren que conozco bastante del ambiente, conviví con 2 de ellas y salí por lo menos con 10 de esas minas.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ahora nos quieren hacer creer que se fueron de madahos a catos?

 

Mira, el Martes por la noche estuve con una bailarina y otra de sala en mi hotel, pasamos TLN. botella y media de champagne, frutas, nueces y boludes que pague yo.

Unas tres horas de franeleo y cojida.

Cuanto me cobraron? $0.00 Porque porque esa noche habia onda de los tres y si, les he pagado en otras oportunidades pero lo adecuado.

Para hacerla corta. Pase (creo que ellas tambien) una noche de locos!

Ahora decime, en que me cagaron?

The universal aptitude for ineptitude makes any human accomplishment an incredible miracle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ahora nos quieren hacer creer que se fueron de madahos a catos?

 

Mira, el Martes por la noche estuve con una bailarina y otra de sala en mi hotel, pasamos TLN. botella y media de champagne, frutas, nueces y boludes que pague yo.

Unas tres horas de franeleo y cojida.

Cuanto me cobraron? $0.00 Porque porque esa noche habia onda de los tres y si, les he pagado en otras oportunidades pero lo adecuado.

Para hacerla corta. Pase (creo que ellas tambien) una noche de locos!

Ahora decime, en que me cagaron?

 

es que usted tiene un hotel!!!!!!!! jaja:aplausos:

una cosa es no pagar una vez , la segunda ya le cobran la mitad de los honorarios y la tercera ya le esta saliendo el doble!!!!!! , le sale mas barato ser cliente !!!!!!!!..........sino casa vez pagas mas , cojes menos y tenes mas problemas!!!.........no combiene ser amigato!!!:negacion:

PD: va yo con las 3 o 4 que sali eran minas normales vio , trabajaban de moza o mucamas anteriormente con las minas plásticas de oficio de cabarulo no me meto no es mi onda .......me ignoran directamente jaja ......se nota el bolsillo roto pero igual no son mi tipo de mina!!.

PD2:Este mario bu o marios bus (son diez , es una maquina o robot) quien sabe ahora entiendo porque puede escribir tan seguido .........si que esta mal del marote:decabeza::negar:..........estressa leerlo!!!!!!!!!!!!!:scared::stress::crap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas