Jump to content

Maggie extasis private

Valorar esta discusión


iagnan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas amigos,

 

es mi segunda xp en este pv y lo visite pues en pocos dias subian la tarifa y decidi aprovechar un arancel muy economico antes que subiera de 260 a 300.

 

Pasaron 4 pibas, todas con cara de orto excepto la susodicha que se me rio tontamente cual teen al saludarme. Es una rubia flaquita linda con lindo culo y tetas. Cuando le digo paso una hora puso cara de es mucho, primer alerta. Cuando estamos subiendo al cuarto, una chica de limpieza le dice que se puede bañar y ella rechaza el ofrecimiento, estaba limpia igual pero segundo alerta. En el cuarto en el comienzo de la accion es histerica, no se dejaba tocar ni se sacaba la ropa. Le dije explicitamente si se podia esnudar asi la tocaba y lo hizo. Tiene un juego muy hiterico adolescente que es lo que voy a evitar cuando pago. Como me di cuenta lo que venia empeze a poner cara de culo. Le dijo de hacer uno rapido ahora y otro largo despues me dice "largo el otro nooo". Ahi dije paremos aca, llama a la recepcionista, pague por una hora y vos no queres laburar, asi que venga otra chica. Se puso media pila y me dejo cogerla. Ella ni mu. Acabo pronto. A ese punto no hablaba y todo lo que le decia yo para intentar charlar era contestado con monosilabos y me miraba fijo. Muy rara.

Como la situacion era incomoda le dije que me tocara y me empezo a pajear, se me paro y la puse bocaabajo y le di. Ella no estaba ahi, es decir su culo y tetas si pero ella no. Le dije que no mentia ni un pokito y dijo no me sale. Le segui dando, tiraba indirectas como "estas por acabar", y yo l;e decia me quedan 20 minutos. Suena el telefono y me dice quedan 8 minutos. Me quedaban 15 pero no iba a discutir eso. Ya habia trabajado de mala gana una hora pero el garche no me lo nego y puedo tomar eso como un piso inferior del servicio aceptable. La puse en misionero y le acabe en 1 minutos , mirandonos con cara de nada. Face to face, una de las experiencias menos destacables en cuanto actitud de la muchacha pero que no puedo sino aprobar porque ella esta buena, si no te dejas correr la cojes una hora y el arancel en ese momento era de 260. Atenti que ahora subio a 300.

 

Tabla:

 

Cara 8

Cuerpo 8

Culo 8

Tetas 8

Pete con 5

Garching 7, ningun tipo de interes, se deja hacer. A mi me va.

Actitud 4

Reincidencia, no (solo si estoy muy caliente y es la ultima, ahi si)

Gift 260, ahora 300, la hora.

 

No publica.

 

Saludos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maggie extasis private

 

ese lugar no fui nunca ya tengo malos comentarios extra foro porque queda cerca de mi casa casi todas las minas son muy mecanicas y creo que la dueña las instruye asi porque la conosco bien .

 

Es asi. Es un lugar para cojerte un pedazo de carne, no pidas mucho mas.

 

ALguna vez alguna con onda pinta, ojo, maya labura bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maggie extasis private

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece la data

la proxima sugiero te tomes un poquito mas de tiempo en los puntajes asi no regalas nota

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maggie extasis private

 

Que garron colega, y encima aumentan, estan locos.

 

Amigo, no se como explicarlo, si bien leida la xp parece una cagada. yo sali satisfecho.

 

Ya llegue al punto que me chupa un huevo si la mina se hace la muerta. Que se joda. y mientras respete el contrato de 1 hora entre mi pito y su concha no me quejo, al menos en determinado rango de precios.

 

Pero si son inpresentables.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas