Jump to content

Masajes con Kiara y completito con Carla en lo de Barby

Valorar esta discusión


GotMilk?

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos... , ayer a la tarde despues de intentar arreglar algo con Astrid de AV y no logararlo x q supuestamente estaba enferma y media hora antes de llegar me avisa q no puede x q se sentia mal, y como estaba en el centro me anime a ir a lo de BArby q era una deuda pendiente, asi que arregle para las 5, pero con el terrible quilombo de trafico llegue 5:20 y solo estaba kiara libre tome solo unos masajitos tranki hasta las 6 q se libero Carla q era mi objetivo, mmm los masajes sensuales fueron tranki y hasta ahi nomas y no me contuve y le pedi que se ponga en bolas al menos y... , un culo para 6 comenzales y 3 suplentes, grande y joven pero falto de GYM para mi gusto.

Carla: Para mi gusto muy bonita y un PT de los mejores q me han hecho en mi vida y ademas sin, pero no hasta el final... , los masajitos bastante mejores y el garching una hermosura con besos de lengua y muy onda novia... , arrancamos tranqui ella arriba y desp la puse en 4 y el paisaje era hermoso... , hasta que le tire los pibes ...

me enamore, jajajajjajajajja, hasta me quede con ganas de mas !!!

 

Me surge una pregunta despues de darme cuenta que solo fue un solo polvo... , se pueden 2 ? , jajajjaja

 

TABLITA :

 

OGT: 9

Tits: 6

ONDA:8

Cara:7

Masajes:7

 

 

Regalito : 200 de Kiara y 350 de Carla

 

Espero les sirva...

 

 

 

GotMilk?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales con Kiara y completito con Carla en lo de Barby

 

Hola a todos... , ayer a la tarde despues de intentar arreglar algo con Astrid de AV y no logararlo x q supuestamente estaba enferma y media hora antes de llegar me avisa q no puede x q se sentia mal, y como estaba en el centro me anime a ir a lo de BArby q era una deuda pendiente, asi que arregle para las 5, pero con el terrible quilombo de trafico llegue 5:20 y solo estaba kiara libre tome solo unos masajitos tranki hasta las 6 q se libero Carla q era mi objetivo, mmm los masajes fueron tranki y hasta ahi nomas y no me contuve y le pedi que se ponga en bolas al menos y... , un culo para 6 comenzales y 3 suplentes, grande y joven pero falto de GYM para mi gusto.

Carla: Para mi gusto muy bonita y un PT de los mejores q me han hecho en mi vida y ademas sin, pero no hasta el final... , los masajitos bastante mejores y el garching una hermosura con besos de lengua y muy onda novia... , arrancamos tranqui ella arriba y desp la puse en 4 y el paisaje era hermoso... , hasta que le tire los pibes ...

me enamore, jajajajjajajajja, hasta me quede con ganas de mas !!!

 

Me surge una pregunta despues de darme cuenta que solo fue un solo polvo... , se pueden 2 ? , jajajjaja

 

TABLITA :

 

OGT: 9

Tits: 6

ONDA:8

Cara:7

Masajes:7

 

 

Regalito : 200 de Kiara y 350 de Carla

 

Espero les sirva...

 

 

 

GotMilk?

 

En lo de Barby podes los que quieras y te salgan en la hora. Yo siempre me mando dos con Karla. Y Flor es capaz de sacarme tres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales con Kiara y completito con Carla en lo de Barby

 

uhh. otro enamorado mas, y somos ...jaja. si señor el paisaje en cuatro es para un mural.te cuento que las varias veces que estuve con carla nunca me dijo de otro polvete y como en general nunca soy de dos tiros no le dije nada.la paso tan bien charlando que se me pasa la hora.que bolu...en cambio la ultima vez que fui lo hice por primera vez con mariela y ella si me dijo la próxima hacemos un rapidito, unos masajes y a la acción otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas