Jump to content

Jimena, una belleza

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Jimena, una belleza

 

gracias por aportar la data, me debo una visita a una masajista y cuando lo haga recordare su comentario sobre jimena

abrazo y cuidate

Gracias por leer la xp y si visitas a Jime la vas a pasar muy bien, saludos

[U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jimena, una belleza

 

Colegas, la verdad que piden data foristas que tienen algunos 8,7,6 años de registrados , en ese tiempo mensajes poquisimos y xp alguno puede llegar a tener 1. Sera que estan en el foro para sacar data solamente, si es asi estos foristas cumplen la funcion del foro solo para ellos porque a los otros foristas le brindan 0 de data. Saludos

[U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jimena, una belleza

 

gato, yo soy de los q te pidieron data x mensaje y quizas entre en tu descripcion de la gente q no aporta mucho, es cierto, pero mas q nada xq voy siempre con las mismas y ya hice mis comentarios, nicole, paula, jessi, etc.

si podes pasarme la data seria genial

un saludo gatero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jimena, una belleza

 

Amigo es posible que cumpla con lo que pones, pero lamentablemente no me da el cuero para demasiadas XP y las que tuve las he contado.

Visito el foro buscando alguna oportunidad pero no siempre se da.

Esta me pareció oportuna ya que queda cerca de mi trabajo y razonable $$$.

Si te parece espero data, sino gracias igualmente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jimena, una belleza

 

Muchachos, mi comentario es la realidad de la utilizacion del foro , el que se sienta identificado que se de cuenta cual es la finalidad del foro y participe sin explicaciones. Saludos

[U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jimena, una belleza

 

Colegas, la verdad que piden data foristas que tienen algunos 8,7,6 años de registrados , en ese tiempo mensajes poquisimos y xp alguno puede llegar a tener 1. Sera que estan en el foro para sacar data solamente, si es asi estos foristas cumplen la funcion del foro solo para ellos porque a los otros foristas le brindan 0 de data. Saludos

 

Después de la última xp que conté de Rosana, recibí y contesté mas de 60 MP, de esto hace como un mes y nadie publicó nada, la próxima solo le doy data a reconocidos foristas.

 

Lamentablemente hay que proceder así

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jimena, una belleza

 

Después de la última xp que conté de Rosana, recibí y contesté mas de 60 MP, de esto hace como un mes y nadie publicó nada, la próxima solo le doy data a reconocidos foristas.

 

Lamentablemente hay que proceder así

 

Abrazo

 

Amigos foristas, lo que le paso al forista Druk, refleja lo que fue mi comentario sobre los foristas no participativos, sacan del foro data , pero ni en pedo aportan al foro. Ademas estos, en algunas situaciones hacen que el foro este saturado. Seria genial que estos foristas entiendan la funcion del foro y si no la entienden que tienen que participar con xp en el foro para aportar data y darla a los foristas que se la solicitan, que no pidan informacion sobre las xp de los foristas participativos. Saludos

[U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jimena, una belleza

 

Hace un tiempo atrás comente mi experiencia con Jimena, todo bien lo que expresa el colega "gato de dos patas", pero decir "una belleza", no se a que belleza se referirá, el servicio es bueno, pero es una mujer que si la cruzás por la calle, no te das vuelta a mirarla, mas bien y sin ofender pareciera la vecina de mi departamento, que sale a tirar la basura con chancletas, batón y con ruleros puestos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas