Jump to content

jenifer de TA

Valorar esta discusión


joselu85

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El día de hoy pude sacarme las gnas de conocer a esta señorita:

http://www.tacosaltos.com/12418_Jenifer_15-3889-9263_Mujeres.html

http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=1236&rb=1

Reservé turno para las 14hrs,sufriendo retraso llamo para avisar del mismo y si era posible que se me respetase la hora que iba a tomar,sin ningún problema por parte de la niña, allí fui.El depto es un viejo conocido rivadavia al 6400, donde esta michelle y el resto de la banda.

Apenas entro llegué a verla de perfil;muy buena primera impresión,entro a la habitación, la recepcionista me ofrece algo para tomar,vuelve con mi vaso de coca, y unos 5 mins después entra la niña...maaaamita, identica, IDENTICA A LAS FOTOS.Breve charla de presentación y a los bifes piquitos,sin besos de lengua,unos mimos en mi cuello para entrar en calor, acto seguido me dedico a saborear esas tetazas, devuelve favores con pt un tanto timido:lengua por tronco,glande y aledaños pero sin deglutir....luego encapucha y empieza un lindo pt, como la gente,se pone en cuatro y se va el primero.Charla de todo un poco, a algunos les parecera un poco tontita,empezamos de vuelta con unos mimos , vuelvo a disfrutar esas tetazas y bajo a paletear :lindos labios, depiladita e impecable.Acto seguido devuelve un pt timido y empezamos la segunda faena: yo arriba pero ella se movia:"quedate quietito que me muevo yo". LINDA COGIDA ME PEGO.Así estuvo hasta que se canso, alternamos misionero,se pone de cote y se lleva una pierna hasta su pecho y la otra estirada sobre la cama, yo garchandola y ella masturbandose,un espectaculo....cambia de pose se pone de costadito donde pude apreciar ese muy lindo culito....la pongo en cuatro al borde de la cama , yo parado dandole "me gusta cuando golpea" me dice,mas fuerte le doy mas fuerte mis testiculos chocan contra su sexo: mas loca se pone...ESTALLÉ.

Datos en contra: el pt no cumplió con mis expectativas,según la recepcionista es completa pero al confimar el turno hablé con ella y al querer ratificar, todo me encontré con que la colectora se negocia aparte, a mi no me jode noy un gran orteador pero otros sí.

Conclusión: ME SAQUÉ LA ESPINA , ME HECHÉ DOS LINDOS POLVOS CON UNA MINA DE UN LOMO A MI ENTENDER TERRIBLE.

cara: 7.5-8, linda piba.

ojos: dice ue son de ellas;terribles faroles verdes.

piel:10.una seda.

tetas:10.En relación a su cuerpo, le queda a mi entender perfectas.

culo:8-8.5, chiquito, armonioso en relación a su cuerpo.Entrega por un adiconal....por lo que vi lo entrego bastante.

pt:4.5-5.FLOJITO.No creo que hef.

garche:8,una vez que se calienta alterna poses muy interesantes.

onda:8.5, macanuda.

Reincidencia:No.La tenía vista hace rato, me confirmo que trabajaba en belgrano cosa que,me quedaba muy a trasmano, para mí es una pesadilla logisitca ir hasta alla, pude conocerla me saqué la leche.

gift:400 la hr convencional.

Saludos a todos, gracias por pasar y espero ayudarlos a elegirla o no.Un aviso:la proxima semana se mudan a caballito....un garrón porque creo, era lo mejorcito de flores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas