Jump to content

BRIANNA, Espectacular!!

Valorar esta discusión


Night57hunter

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gracias al colega Tio Charlie, accedi a esta dama..Debo reconocer que desoues de haber leido la XP de Tio Charlie mis expectativas eran grandes..

Pues bien ahí va el relato...

Recibida la data de Charliey siguiendo religiosamente sus instrucciones le envie un mensajito para ver si habia posibilidades de un encuentro en el dia.... Para mi sorpresa me contestó casi al toque y arreglamos en encontrarnos a las 15 hs. cerca de Puente Saavedra.

A la hora señalada estaba en la esquina pactada, recibiendo un mensajito de que estaba en viaje y que ya llegaba... (Zas!!! para mis adentros, ahora me quedo de clavel durante media hora----) No termine de contestarle por el celu, que me golpearon el vidrio!!!. Creo que ya me empecé a sentir en otro mundo cuando la ví..,que buena que estaba, vestida tipo jogging, inocente toda (excepto que no podia disimular tremendos melones)... Ai no mas se subio y la clasica pregunta: Todo bien?...Como preguntando si era lo que esperaba...balbuceando le transmití que siiiiiiiiiiii. Para evitar transacciones monetarias inoportunas, le dije aca tenes lo tuyo, asi no hablamos mas del tema...

LLegamos al telo de la zona, habitacion normal ($180) y adentro del bulo nomás.

Me pidio permiso para ir al baño,para arreglarse, recuerden que venia de jogging y zapatillas, saliendo a los 5 minutos con un conjunto de bikini pollerita y piñorco tipo camuflaje ( Cosa ue no podia esconder ni tremendas lolas ni hermosisimo culo y unos tacos espectaculares...

La accion, estando yo acostado cn cara de embelesado por tanto erotismo se acosto a mi lado y empezo con unos beso magnificos en la boca..realmente una dulzura... caricias por aca y por allá y lamano boba que avanza sobre su culo y almeja. ella avanza sobre el amigo muy suavemente, mientras empiezo a besarle esa tetas, operadas, pero excelentes, con buena turgencia y gran movilidad natural.

Sin darme cuenta estaba almejeandola( no soy muy propenso a hacerlo con cualquier mina) pero realmente ni di cuenta...a partir de ese momento comenzo un sprint, dificil de relatar: sucedio todo tan vertiginosamente que ni Yo que estoy acostumbrado a marca el ritmo de di cuenta.

Que pete me hizo, por Dios, primero estaba parada al lado de la cama y despues dulcemente me dijo, acostate... No se hasta donde se la metio, nunca me lo habian hecho así y eso qque tengo unos cuantos Grandes Premios corridos.. Cuando ya la tenia al repalo, mas dura no se podia poner, me dice, no me la pones en la cola...Imaginense me expreesion, creo queno articulé palabra, a lo asume asentia varias veces con la cabeza... Ahi nomas en cuatro al borde de la cama y dale nomas!! espectacular, gozabamos como locos!!! Cuando no podia mas, le dije chupamela!!! y se fueron todos los pibes...

Unicos porque fue un solo opolvo, que duro aproximadamente 35 minutos..

Quede muerto que despues de un rato cuando estaba poniendose mimosa le avise que esa habia sido el primero y unico por hoy...

Tablita:

Cara: 8-Linda, joven con buena piel

Cuerpo en general: 8- Muy armonioso

Piernas: 9 perfectas

Culo: 9 Muy buena forma ( Entrega con gusto

Almeja: 8 Sin olores, con labios tentadores

Tetas: 9 Muy buen tamaño y forma

Pezones: 8 Buena aureola, se excitan normalmente

Actitud: 10 Excelente

Garching: 9 Excelente

Reincidencia: Cuando junte, vuelvo

Gift: $ 600 mas telo

 

Una vez mas: Tio Charlie lo suyo es muy grosso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: BRIANNA, Espectacular!!

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas y actualices data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas