Jump to content

Roxana masajista villa crespo

Valorar esta discusión


Guepardo37

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.argentinamasajes.com.ar/roxana/roxana1.htm

 

vengo a contar varias XP vividas estos dias

tenia muchas ganas de ponerla. y queria conocer alguna masajista sensual con la que se pueda algo mas:005: ustedes entienden que solo masajes sensuales

encuentro a roxana, por lo que ven no es una modelo. pero como ya me conosco a casi todas. probe me tire un piletazo como decimos muchos aca.

llamo y me dice masajes 150 $ le dijo y si te pido algo mas, ya sabes a q me refiero . se rie. y me dice me caiste bien , veni q lo charlamos. ok

llego al lugar estado de israel casi loyola. grandisimo lugar. me acuerdo que hacee muchoo tiempoo atraas, antes ahi funcionaba un privado.

me dice aguantame q estoy terminando con un paciente.

sale el otro gatero. yo espero en un gabinete, no hay camas. solo camillas y sillones. vuelve, me dice lo despido y vengo. anda poniendote comodo. jeje

corri la camilla y con las toallas improvise un tatami. odio las camillas

cuando vuelve roxana se rie al mirar los cambios y me dice ahora vuelvo voy al baño. me pongo en bolas y la espero. ya juntos hubo besos es tal cual la foto. me conto q anda en los 40 años de cuerpo no esta nada mal. hubo chupada de tetas, de conchita. , tiene panza reitero no es modelo. me la chupo sin. le pone onda no lo senti mecanica. poses misionero. ella cabalgandome, ella en cuatro usamos el sillon. un polvo mas.

mal no la pase. nos quedamos facil la hora pactada. Mi XP es solo contar q se puede acceder a algo mas con roxana.

 

Servicio: lo resumo fue un polvo mas, me di un piletazo

Depto:atiende sola, pero me dijo q a veces viene una amiga

Edad :40 creo q me dijo q tiene

Cara: queria conocer alguien nueva. de cara le doy un 4

Tetas: normales chicas no son

Colita: NO le pregunte

Cuerpo en general: para la edad q tiene zafa

Relación con las fotos:es ta cual, debe andar en los 1,70. tiene panza

PT: el pete me lo hizo SIN a mi

Besos: muchos besos

Garching: si hay garche

Relojea?:no lo senti, quizas no esperaba nadie despues de mi

Onda: estuvo bien. q se yo

Reincidencia?:naa creo, como dije antes es un polvo mas. solo contarles q se puede algo mas con roxana

Cobra por adelantado :se los di yo al principio

Gift:350 pesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roxana masajista sensual villa crespo

 

Gracias por compartir, pero:

 

Cara 4.

Tiene panza.

Mas de 40 (parece 50 por las fotos)

Se garcha en un sillón.

$ 350.-

 

Paso.

 

Baladucho

 

Agreed...

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas