Jump to content

XP Jhade y Emilia

Valorar esta discusión


mince

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos

 

Esta xp es de hace un par de semanas... Tenía ganas de hacer un trío y había leído que estas srtas. la tenían muy clara... A Jhade la conocía de un par de experiencias que tuve con ella siempre muy positivas. Sobre su amiguita no tenía ninguna xp pero la había visto y me parecía muy linda. Llego a la esquina y por mensaje me pasan el piso. Entrada sin problemas.

Las chicas son tal cual la foto y le ponen mucha onda.

Empezamos a los besos, muy dadas ambas!!! y pete a coro... Siempre con besos y caricias por todos lados con muy buena disposición de ambas.. y la verdad ese pete me sacó el primero...

Charlita amena y seguí mi camino ya que sólo me quedaba media hora.

Tal vez hubiera esperado más acción entre las chicas pero es cierto que el poco tiempo no me ayudo...

 

Tabla

Depto: 6

Relación con las fotos: 95%

Cola: Ambas 8

Tetas: Jhade chicas pero lindas 7, Emilia 8

Besos: Jhade 7 poca lengua, Emilia 8

Servicio: 10

Gift: $400 por media hora.

Reincidencia: Puede ser pero con más $$$ y tiempo....

 

Jhade

 

Emilia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Jhade y Emilia

 

Las conozco a las dos. A Emilia ON-GARCH, en el pasillo le hice el ojete unas cuantas veces. Nunca se negó a entregar el asterisco. A lo sumo como soy de matraquear solo por el orto (sin pete, sin concha) le he dejado alguna propina como para compensar la apertura anal.

 

La primera vez que la vi a Emilia en el pasillo, del desfile no me gustó ninguna, Emilia menos, pero la elegi porque tenia la cara de mas puta. Tiene lindo cuerpo (aun tenia rastas en el pelo) es una profesional, sabe lo que hace y te deja satisfecho. El culo es un poema. Volvi un par de veces con ella porque valia la pena la relacion costo/beneficio.

 

A Jhade OFF-Garch por razones extra-foro. Ta linda. Un amigo (cliente de ella) la definió asi "es mas puta que Emilia". (Quien suscribe tiene vedado ese puerto por razones que no vienen al caso explicitar)

 

Hasta donde yo se, comparten el depto. DEben ser socias y amigas. O es una PYME gatera, andá a saber. Para mi si vas con una, la otra sale a tomarse un café o caminar un rato, o a lo sumo queda encerrada en la cocina.

 

Saludos

 

muy buena experiencia...emilia sola como sera??..habra exp de ella??..si esta sola me arranco a verla . saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Jhade y Emilia

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas y actualices data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas