Jump to content

caro en flores

Valorar esta discusión


TELEVISION

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada gracias por el dato a los colegas

Me comunico con ella, me atiende, tiene buena onda en todo momento, es para destacar de ella, quedamos en vernos por Flores.

Vamos juntos al telo caminando y te abraza y te hace sentir que vas con una novia.

Es una mina que sabe complacerte, de fisico esta buena pasados los 30, tiene una buena conversacion no es ninguna tonta y sabe como manejar la situacion.

Pero no se como explicarlo es muy mecanica hace todo lo que nos gusta pero no llega a comprometerse es muy profesional, tratare de explicarlo da los besos justos, si la almejeas le encanta, no dice no a nada.

Pero siempre te comenta COMO ME HICISTE ACABAR, y tiene otras frases que si lo pensas friamente suenan fingidas.

Conclusion la mina no es independiente es 100% profesional estoy seguro que el 70 % les cierra este tipo de chica, pero en mi caso buscaba una mina algo mas calida mas comprometida algo amateur.

Si me disculpan no voy a comentar el tema fisico porque hay bastante data preferi explayarme en parte emocional. por eso no hay tablita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas