Jump to content

Amira de Virreyes, excelente!!!!

Valorar esta discusión


Gaterito98

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Amira de Virreyes, excelente!!!!

 

felicitaciones, pero hay algo que no me cierra dejiste pocas tetas y buen culo pero si mal no vi en la publicación pone como que tiene buenas tetas y culo medio chico 85, en verdad como es?

me cierra totalmente q las medidas estan al revez!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amira de Virreyes, excelente!!!!

 

yo veo que cuando un gatero relata una xp aunque le falten cosas hay una cierta metodología,una forma ,mas las reglas a cumplir como gift ,gasto del telo,tipo de pt etc.Y aca solo una sugerencia de gaterito: "pruebenla muchachos..." pero de lo anterior naada............ caramba,no?.bueno se entiende que sos nuevo y te anotaste el 24 de junio recien.

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amira de Virreyes, excelente!!!!

 

Les dejo mi XP. :afirmar:

Contacte con Amira luego de ver su publicación en Dulces pecados, me llamo la atención la zona donde hace los encuentros por quedarme de paso al trabajo. Agrego que la chica tambien tiene whatsapp pero solo pide que se le llame.

Amira es una chica joven de 24/25 años es grandota, tiene buen físico, buenas piernas y un culo muy generoso, que dice que no entrega, tetas chiquitas. Las fotos de la publicacion son reales es ella, pero al verla es una mina alta y grandota.

Servicio tipico de un privado, ella trabajo en un privado bastante tiempo segun me conto.

Charla minima, un pete sin comun y silvestre. Te pide que te coloques el pilotin y se subio arriba mio y me MATO, muy bruta para moverse:chillando:. asi se fue el primero.

Luego de un poco de charla y limpieza por mi parte, le pregunte si me hacia un pete a lo que su respuesta fue negativa, quiero que me cojas de nuevo :bored: se puso en 4 y le di un buen rato hasta que se fue el ultimo.

Reincidencia? No gracias, fue copada durante la primer entrevista y muy asquerosa para organizar una segunda.

Gift: 500 la hora, no relogea y se pasa del horario sin dramas.

Zona: Zona norte -> San Fernando. La zona safa, pero es muy transitada de día.

Cara: 8 (Es una linda piba, rubia)

Tetas: 5

Culo: 8

Piernas: 8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas