Jump to content

Caro....super hot

Valorar esta discusión


sfnk3

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada agradecer al amigo eMMAAA, que me paso la data de esta niña...

Esto fue el viernes pasado, había arreglado el jueves a la tarde y nos encontramos en la esquina de Miller y Congreso, cerca del Telo Z.

Llega un poquitín retrasada, sube al auto y me da un terrible beso y pone la mano en el amigo...empezamos bien.

entramos al telo, me aprieta mal en la pieza con besos muy muy calientes...me baja el cierre del pantalón y se come al amigo de una.....ahí me dice "pongámonos cómodos", paso el baño duchita, y cuando salgo estaba en la cama con medias, portaligas muy sensual...

me acuesto y empezó un pt de aquellos, garganta profunda, muy muy mojado, y mientras te la chupa te mira....me comió a besos....enfundamos y jugamos en varias posiciones, en un momento me dice "mírame" y empezó a masturbarse mal mal....mientras de chupaba las tetas....estaba muy caliente le mina.....fue a la cartera se trajo un juguetito el cual desapareció en su conchita....cabalgata intensa..se levanta y me dice la quiero en la boca.....y bue....asi fue.

Descanso, charlita baño y a casa.

Conclusiones.

 

La piba es petisa, muy calentona y ella lo sabe y te lo dice....

 

Tablita.

Cara. para mi 5/6, no es mi tipo

Tits. chiquitas con juguito.....(jejeje)

Actitud: 10

PT. +10.....Full full

Besos: +10

cuerpo: 6/7. (subjetivo)

Gift: 400 + telo

Zona.. Flores/Urquiza.

relojea. para nada

¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Caro....super hot

 

Antes que nada agradecer al amigo eMMAAA, que me paso la data de esta niña...

Esto fue el viernes pasado, había arreglado el jueves a la tarde y nos encontramos en la esquina de Miller y Congreso, cerca del Telo Z.

Llega un poquitín retrasada, sube al auto y me da un terrible beso y pone la mano en el amigo...empezamos bien.

entramos al telo, me aprieta mal en la pieza con besos muy muy calientes...me baja el cierre del pantalón y se come al amigo de una.....ahí me dice "pongámonos cómodos", paso el baño duchita, y cuando salgo estaba en la cama con medias, portaligas muy sensual...

me acuesto y empezó un pt de aquellos, garganta profunda, muy muy mojado, y mientras te la chupa te mira....me comió a besos....enfundamos y jugamos en varias posiciones, en un momento me dice "mírame" y empezó a masturbarse mal mal....mientras de chupaba las tetas....estaba muy caliente le mina.....fue a la cartera se trajo un juguetito el cual desapareció en su conchita....cabalgata intensa..se levanta y me dice la quiero en la boca.....y bue....asi fue.

Descanso, charlita baño y a casa.

Conclusiones.

 

La piba es petisa, muy calentona y ella lo sabe y te lo dice....

 

Tablita.

Cara. para mi 5/6, no es mi tipo

Tits. chiquitas con juguito.....(jejeje)

Actitud: 10

PT. +10.....Full full

Besos: +10

cuerpo: 6/7. (subjetivo)

Gift: 400 + telo

Zona.. Flores/Urquiza.

relojea. para nada

 

COLEGA QUE TAL ?

 

CON Juguito quiere decir que es nodriza ? y el cuerpo 7 subjetivo, que significa ?

 

hace sexo anal ?

 

gracias por evacuar mis dudas !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas