Jump to content

cabarulos gay

Valorar esta discusión


Fabrisio

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: cabarulos gay

 

yo también estoy buscando uno para ir..............pero no me decido..........

tiene razón profesor...........hay un cabarulo gay , no me acuerdo bien si fui o no :confused:, pero estaba en rodriguez peña y santa fe , a media cuadra para el lado de charcas , la verdad me dieron tarjeta jaja pero nose si es cabarulo o tipo Golden pero era de hombres para hombres!!!.........nose si seguirá abierto? :crap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: cabarulos gay

 

Ja, ja, discúlpeme amigo pero en esta no lo sigo, ja, ja, ja...! :decabeza:

 

jaja.......hola profesor............pero diga quien no fue a america a buscar una linda traviesa!!! jaja:rolleyes:.........después no se va a tener que preocupar por el dolor de cabeza del whisky jaja:lentes:...........he leído su nueva saga.........a lo Eliot Ness jaja , nose como se animo a entrar!!, todo sea por el foro.........

veo que extraña a flor ........yo que usted me decido y le propongo casamiento.........es la chica ideal!!:scared:

no quiere un perro profesor ? nose que hacer con el mio?:negar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: cabarulos gay

 

veo que extraña a flor ........yo que usted me decido y le propongo casamiento.........es la chica ideal!!:scared:

no quiere un perro profesor ? nose que hacer con el mio?:negar:

 

Ja, ja, veo con agrado que su sentido del humor es irrecuperable.

No, mire, aquella historia ya fué, créame.

Con decirle que Toreto reabrió hace un mes y yo todavia no puse un pie.

En cuanto al perro le agradezco, pero no estoy en casa en casi todo el dia (y la noche, se dará cuenta) y estos animalitos son sensibles a la soledad, casi mas que los seres humanos.

Pero vamos, anímese, me chifla y una de estas noches seguimos la charla en una de las mesitas de New Port que, insisto, es de lo mejorcito que tiene la noche de Recoleta por estos dias :lentes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: cabarulos gay

 

Ja, ja, veo con agrado que su sentido del humor es irrecuperable.

No, mire, aquella historia ya fué, créame.

Con decirle que Toreto reabrió hace un mes y yo todavia no puse un pie.

En cuanto al perro le agradezco, pero no estoy en casa en casi todo el dia (y la noche, se dará cuenta) y estos animalitos son sensibles a la soledad, casi mas que los seres humanos.

Pero vamos, anímese, me chifla y una de estas noches seguimos la charla en una de las mesitas de New Port que, insisto, es de lo mejorcito que tiene la noche de Recoleta por estos dias :lentes:

 

usted es un tierno profesor!!!!!!!!:rolleyes:

cuide ese corazón!!!.........la verdad para dejar ir un culo asi (me imagino que debe ser tipo el de Cinthia fernandez) hay que tener temple!!!, yo estuve 2 semanas en cama jaja por un terrible culo (era como el de bañeros 2 .........cuando en la playa le tiran el disco a Emilio y el lo va a buscar jaja:negar:)....TERRIBLE CULO PERO BUEH!!!........:biggrin:

mi perro y yo le mandamos saludos!!!!!!!:decabeza:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas