Jump to content

Noelia Newport

Valorar esta discusión


Space Milker

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es de hace un mes y monedas. Había ido a Newport muy seguido el año pasado, pero este año se terminó una historieta con una minita y volví para ver que onda. El lugar está lejos de ser lo que era Madahos u otro boliche en su esplendor, pero funciona de otra manera, más al estilo free de un bar, con otros códigos. Hay minas que toman o fingen tomar algo en mesitas y barra, y se las puede invitar o sugerir una aproximación con una mirada. Lo mejor es que no hay que pagar entrada, y los tragos son relativamente accesibles.

En fin, esta vez salí con Noelia, una morocha de pelo lacio, flaquita, onda modelito, pero con mucha cara de trola. Ya la conocía así que no le pregunté por el servicio, pero sí se ocupó ella de actualizarme su gift: $600.

 

Le dije vamos pa´Acapulco. La nena no es voluptuosa pero me gustan las pendejas sin mucho tuneo. Tiene un lindo petardo, la cola es aceptable y el resto no pasa de convencional. Para lo que había esa noche en el asador, no era de lo peor.

 

En fin, una experiencia mediopelo. De a poquito me voy a ir poniendo al día con todas.

 

Abrazo!

Lechería abierta las 24hs-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia Newport

 

Morocha, pendeja, flaquita, sin mucho tuneo, me recuerda otra persona, oh l'amour , l'amour..., menos mal que agregó que la cola es simplemente "aceptable" y no "increíble" o "inolvidable", porque hubiera pensado que se trataba de esa misma persona pero con otro nombre.

Disculpe colega y no haga caso a mis desvarios, hace mucho que no escribo en el foro y tengo que recuperar la frialdad profesional.

Como en el caso de Jazmin lo felicito por esta nueva conquista :lentes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia Newport

 

Gracias por la XP. Yo nunca tuve buenas exp con estas minas. Creo que estan esperando un gringo con verdes que se la hacen rapidito y de vuelta al puticulb. La verdad esta opcion la uso solo cuando nadie me devuelve una llamada o texto. Aqui si ves la merca y salis al toque, pero nunca tuve una experiencia como para escribirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas