Jump to content

XP Chanel de tacos

Valorar esta discusión


mininhas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches a todos los gatos, esta experincia es nuevita acabo de estar con Chanel de tacos o Luana de mimosas.

La llame y enseguida arregle para ir al depto que queda en Rivadavia al 6700, edificio gatero del barrio de flores, toco el timbre y me dice que ya baja y tarda un poquito, la verdad que es un garron esperar ahi ya que te ve todo el mundo, al rato llega una chica con cara de pirucha y subimos, llego al depto y me quedo a esperarla en una bonita habitacion, pasa ella y es tal cual las fotos, quizas unos kilitos mas pero apenas, despues paso otra chica bastante bonita tambien pero no me acuerdo quien era, elijo a chanel pago el gift y me tomo una coca mientras espero, llega ella vestida con el conjuntito negro que se ve en las fotos y empezamos a charlar y de a poco a tocarnos y besarnos, la verdad que besa muy rico, la chupe toda hasta llegar al pecebre y bue… a pesar de las noticias del cancer de garganta que te podes pescar no me pude resistir y le chupe la concha un buen rato, despues ella me unto la pija con un gel saboor frutilla y me chupo muy bien la pija y sus amigos, luego le pedi el forrito y el orto a lo que accedio sin dramas, se unto gel en el orto y despacito despacitoo despacitooo le rompilos el culitoooo!!! entro bien ajustada, apretaba mucho ese anillo y le entre a dar y dar hasta que large todo. Despues una charlita breve, me conto que es la hermana de michel otra chica muy bonita con la que estuve en otro privado y no alcanzo el tiempo para mas, me cambie y me fui.

tablita:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Chanel de tacos

 

Pinta interesante la veterana y mas si es completa

Gracias!

a pesar de las noticias del cancer de garganta que te podes pescar

Solo te contagias/contraes/adquiris enfermedades si tu sistema inmune está deteriorado ANTES de encontrarte con bacterias y/o virus. Busca por internet la manera de mantener tu sistema inmune en regla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas