Jump to content

pv calle eizaguirre y arieta san justo

Valorar esta discusión


marianitens

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola compañeros gateros, queria compartir esta exp en este pv , ya qe veo que no hay muchas exp sobre la zona de san justo.

 

Bueno llego al domicilio tipo 23.00, toco timbre y me abre la puerta el cuida del lugar jeje. Directamente subo al salon para ver que onda, al principio no pasaba nada, no habia muchas chichis, asii qe dcido esperar un poquito mas...

Y de a poco esmpezaron a aparecer las chicas, 2 rolingas muy buenas, con un buen orto. Despues aparecio una rubia infartante tipo wachiturra con buen orto tambien.

Cuando aparecieron las minas pareciera qe una gacela se mostro frente a los leones, los tipos fueron en manadas a encarar alas minas jaja.

Decidi encarar a una de las rolis, una petisona culona, fana de viejas locas a morir, le invite un fernet y charlamos un ratito, me conto sus problemas y todas esas cosas, hasta qe le dije FLACA VAMOS PARA LA PIEZA jaja

 

LLegamos ala room y empezo a desvetirse la muchchita, MUCHACHOS SI LES DIJE QUE TIENE BUEN ORTO NO SE IMAGINAN LO QE ES DE CERCA!!!!

Y EN 4!!!!!!!

 

Bueno espero qe les haya servido la exp, aunque fue larga y aburrida( y sin mucho detalle) espero qe les haya servido.

Si quieren ir a tomar algo o jugar un pool, vayan el lugar es chiquito pero copado, la unica contra es que a veces se junta mucho huevo y puede llegar a molestar.Y esa junta mucho la onda wachiturro, la qe no me gusta pero tampoco me desagrada. Y si quieren pasar alo directo para cambiar aires tambien vayan porqe hay buena mercaderia.

 

Ah me olvidaba la roli se llama LULI y si sabes llevarla podes a llegar a pegar onda con la mina , es muy copada, hasta me paso su face jaja...

 

BUENO COLEGAS ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO

 

PASO DATA POR MP.

 

PERDON SI LOS POSTIE 2 VECES PERO YA LO ARREGLE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pv calle eizaguirre y arieta san justo

 

hermano no relataste nada de tu xp sexual solo del lugar ,deberias poner por lo menos cuanto estuviste cogiendo y cuanto gastaste en total,si la chupa con o sin ,etc lo que todos ponemos ....

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: pv calle eizaguirre y arieta san justo

 

Lo felicito por su experiencia colega, sería bueno saber de qué manera lo atendió la muchacha, para saber qué otras opciones hay ahí.

 

¿Usted se refiere a la puerta amarilla no? Para colaborar con la data del lugar, yo fuí un par de veces en la semana al mediodía mientras paraban para comer en el laburo y estuve con Bell, una morocha terrible, macanuda y muy garchona.

 

Lo felicito detalle más sobre esta chica, así la próxima capaz que cambio un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas