Jump to content

Paula de TM (microcentro)

Valorar esta discusión


witcher

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas! Antes que nada, aviso que no pienso poner acentos.

 

Motivado por una serie de posts positivos sobre esta dama, me lanze a visitar a Paula de TM, y la verdad no podria estar mas contento.

 

La debo haber pegado de milagro, porque me atendio ella al primer intento, y me dio turno de una (llame a las 16.50 y a las 17 en punto le toque el timbre de la puerta). Tiene buena onda por telefono.

 

El lugar es chico, pero esta limpio, muy bien ubicado (suipacha al 800); tocas un timbre y te abren de arriba. La habitacion podria ser un poco mas grande, pero se notaba que estaba bien cuidada la ambientacion.

 

Cuando llegue, aunque el turno era con ella, me ofrecio conocer al resto de las chicas (no es pv, trabajan bajo el mismo techo), le dije que habia venido por ella, que no hacia falta. Eso parecio sorprenderla y me pregunto si tenia referencias de su servicio, le conte de esta pagina, me dijo "ah mira vos que bueno, es muy util eso". Paso seguido me ofrecio ir al baño, con toallas y todo, fui y me prepare un toque (me podia bañar si queria, pero no accedi de primera).

Cuando volvi, me comento como es el servicio (masaje + relax, lo demas se habla) y le conte que la verdad iba a que me den primero un masaje, y el relax era la frutilla en la torta, pero no lo principal. Charlamos un poco mas y me dejo para que me saque la ropa y me tire a la camilla, volvio a los tres minutos.

 

Supongo que antes de seguir deberia describirla un poco. Lo que necesitas saber: la mina esta muy buena, lindo cuerpo, bonita cara (hermosos ojos), dice que tiene 38, pero si soy un hijo de puta le doy 34/35. Mucho mejor que su apariencia fisica, es su personalidad: es calida, se caga de risa, hace charla pero no te rompe los huevos (se da cuenta cuando estas flotando y no queres que te hablen, o no podes organizar una respuesta), si la conozco en el laburo me hago amigo de una, y se nota que no es ninguna boluda. Digamos que es un 8.50 de fisico, y un 10 la personalidad (y eso que tampoco tuvimos la gran conversacion, es mas que nada la buenisima onda que tenia siempre), si te la levantas en un boliche te sentis Messi tirando paredes con Xavi.

 

Volviendo a lo bueno: los masajes sensuales. MUY.BUENOS.MASAJES. Posta, la mina la tiene clarisima; fui por eso, y eso consegui. Muy relajantes, en todo el cuerpo, manos fuertes y calientes, muy seguras. Si vas por eso (que muchos lo hacen) salis ganando seguro. Al final de la sesion le dije "esto lo deberia cubrir la obra social", ella se rio pero yo medio que lo dije en serio, este servicio le hace bien a cualquiera. Crema por todos lados, total despues te duchas tranqui.

Sobre el relax tambien deberia hablar; porque hay pajas, pajotas, y despues esta esto. No se explicarlo bien, unicamente vuestro servidor le ha dado mejor manoseada a mi miembro. Estas tranqui y cuando te diste cuenta tenes la pija como un mastil. Tiene una tecnica que me gustaria aprender, no sabia exactamente como me estaba estimulando, sentia que tocaba toda mi verga y mis huevos al mismo tiempo. No era una paja, era un masaje a toda mi zona erogena. Me ofrecio mas que eso (por 150 mas te la coges), pero yo queria ir estrictamente por el masaje+relax. Fue una tentacion muy grande, proque claramente daba para hacer cualquiera. La acaricie bastante mientras ella me tocaba, muy lindo cuerpo, especialmente los pocitos en la espalda. Me hizo perder el control de mi mente, y tuve un orgasmo de cuerpo entero (detalle que me gusto: apenas acabe me dio un lindo beso en la mejilla, "le pusiste la firma" le dije, y se cago de risa). Mas tarde, mientras me vestia, sentia que habia eyaculado hasta por la punta de los dedos de los pies. Me dio materiales para limpiarme tranquilo, la felicite por su habilidad, y me dio unos minutos para descansar en extasis. Despues me preparo el agua de la ducha (para que te mimen mas falta que te haga la merienda). Me di una ducha rapida, volvi a la habitacion y me vesti mientras charlabamos (durante toda la sesion, hablamos de donde laburamos y cosas asi, nos contamos nuestras edades, no me imagino que ese detalle les importe, pero bueh).

Cuando salia, ya con la puerta abierta, me dijo algo que yo interprete como "te olvidas la campera" asi que volvi a la habitacion. La mina se cago de risa, y cuando volvi (porque no me habia olvidado nada) me dijo, en el mismo tono suave y amigable "te olvidaste de pagarme". Nos cagamos jodidamente de risa, le di su merecidisimo gift, y me comento que eso pasa seguido, que estemos tan volados que nos olvidamos de pagar (y le creo, mierda si le creo). La verdad no podria estar mas satisfecho, me queda cerca, no es un robo el precio, y al menos esta dama es un encanto. La proxima que vaya (que ya lo tengo decidido) voy a hacerle todo lo que se me ocurra, pero esa sera otra historia.

 

Estoy dejando afuera montones de detalles, pero ya me explaye demasiado. Tablita:

 

Servicio: 10, muchisima onda.

Depto: 6, muy chiquito, pero para lo que yo fui a buscar, estaba mas que bien.

Edad aparente: 34/35 con toda la furia.

Cara: 9, muy linda, hermosos ojos y mirada.

Tetas: 8, pero es a ojo porque no se las toque tanto, estaban muy lindas y se sentian increibles contra mi espalda.

Colita: para mi gusto un 9, pero lo que la gente prefiere en culos es tan personal...

Cuerpo en general: 8 o 9, a menos que te creas Facundo Arana, es un premio de mina.

Relación con las fotos: ESTO es un tema!!! La verdad las fotos deben ser con una iluminacion rara, o mucho photoshop, o mal fotografo, porque no guarda relacion con la realidad casi. Exceptuando, por supuesto, que tanto la mina de las fotos como la mina de la vida real estan buenisimas.

PT: Ni idea, no hice uso. En la proxima les comento.

Besos: Uno en la mejilla, muy bonito.

Garching: Esta tablita es para los que van por otra cosa. Me imagino que debe cojer como una yegua, todo lo que me hizo a mi lo hizo como si se le estuviera haciendo agua la concha (que por supuesto no era verdad, por eso mucho mas merito, mucha onda en serio la mina).

Relojea?: no me parece, pero estuve exactamente una hora.

Onda: 10 si usamos una escala de 1 a 10, pero ella fue mas como un AAA, o un kilo y dos pancitos. Les digo, 51% del valor del servicio es lo comodo que te pone y la onda que te tira, sin ser sobreactuado ni nada. Si vas a que te hagan el bocho, vas a salir ganando.

Reincidencia?: Como que riber se fue a la b. CUENTEN CON ESO COMO CUENTAN CON EL OXIGENO EN SUS PULMONES.

Cobra por adelantado: no, es mas, reitero, ME OLVIDABA DE PAGARLE, y la mina lo manejo como una campeona.

Gift: 150 por relax+manual y podes agregar servicios, hasta por otros 150. Es decir, por 300p te hacen un masaje de la concha de la lora, y -me imagino- te pegan alta cogida (lo unico en contra es que no hay cama, ahi creo que no me contenia y la enlechaba toda).

 

El link: Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula de TM (microcentro)

 

me pregunto si tenia referencias de su servicio, le conte de esta pagina, me dijo "ah mira vos que bueno, es muy util eso".

y despues nos preguntamos porque ellas suben los gifts...si nosotros vamos a decirles "si vi tus xps de tus clientes dicen que la pasaron bien" y bueno....la proxima la mina nos va a cobrar de lo lindo...no se enoje colega...pero EL FORO JAMAS HAY QUE NOMBRARLO....

Saludos!

OJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula de TM (microcentro)

 

Uuuuh, ni sabia que habia una regla no escrita de no pasar data de este foro a las prestadoras de servicios; seguro que la proxima que llamo ahora el gift esta a 500p sin relax incluido (Ya me la imagino a la gatita: "NOOOOO nene! ahora que vi que me dieron una buena review, voy a romper mi modelo de negocio, si a ese foro van millones de personas!"). Mis disculpas para los que se hayan ofendido, y lo hayan expresado bien; a los que no, que me la chupen con mendicrim en la punta.

 

Muy raro lo de ver cuantos mensajes tengo, y usarlo para saber si la exp es de verdad o no. No sabia que hay gente que hace eso. Hay para todo supongo xD

 

Saludos y gracias por las criticas constructivas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula de TM (microcentro)

 

Muchachos, se creen que hace falta que mencionemos al foro para que ellas sepan de su existencia y nuestras XP?

Sé de lo que hablo, no seamos inocentes/giles y seamos más agradecidos con los que comparten info, que no son tantos.

 

Muchas gracias Witcher por compartir la info tan detallada, la tengo en la lista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula de TM (microcentro)

 

Uuuuh, ni sabia que habia una regla no escrita de no pasar data de este foro a las prestadoras de servicios; seguro que la proxima que llamo ahora el gift esta a 500p sin relax incluido (Ya me la imagino a la gatita: "NOOOOO nene! ahora que vi que me dieron una buena review, voy a romper mi modelo de negocio, si a ese foro van millones de personas!"). Mis disculpas para los que se hayan ofendido, y lo hayan expresado bien; a los que no, que me la chupen con mendicrim en la punta.

 

Muy raro lo de ver cuantos mensajes tengo, y usarlo para saber si la exp es de verdad o no. No sabia que hay gente que hace eso. Hay para todo supongo xD

 

Saludos y gracias por las criticas constructivas!!

 

Por mas que se sepa del foro, mencionarlo no es lo correcto. Si tu idea es pasarte por las bolas mendicrim cada vez que algo no te gusta por lo menos hacete cargo.

 

Y que tenes solo 7 mensajes no dice mucho de la piba, pero si de vos.

 

Alguna xp mas amigo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula de TM (microcentro)

 

witcher...te han dado para que guardes y repartas!!!jajja va con onda, digo, primero la srta y luego los colegas... creo que lo has hecho como un alago a la hora de mencionar este sitio,supongo, de todos modos soy un enamorado gatuno de esta srta, y esta tan bien perfilada que lo unico que le juega en contra es su edad, no por apariencia, sino porque me ha dicho que no va a trabajar mucho mas...donde estuvo oculta todo este tiempo atras???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas