Jump to content

colectora moreno

Valorar esta discusión


danyreynal

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos, les tiro un buen dato, ayer andando por colectora en moreno mano a lujan entre el puente ñeco y el de carrefur subia a una chica llamada silvia con la unica intencion de un petardo, por diosssss, debe ser uno de los mejores que me han echo en la vida, esa mina nacio para chuparla, es sin, acabadita en la boca, algo espectacular.

La mina esta justo en una esquina entre los dos puentes, es rubia, media alta, debe tener unos 30 y picos ensima, super recomendable!!!

 

tablita

 

cara: era de noche y yo mucho no veo, pero tiro un 6 o 7 segun gustos.

Cuerpo: aparentemente bueno, pero la ropa engaña,fue solo pete.

pete: lejos el mejor que me han echo.

Actitud: 10, mucha onda, mientras trabaja podes meter mano donde quieras.

girf: 60 pesitos

recomedaciones: lleven servilleta, que cuando terminas ella te sigue un ratito mas y es en poquito enchastre.

reicidencia: estaria loco si no lo haria

 

espero les sirva amigos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: colectora moreno

 

Hola amigos, en respuesta a sus preguntas, el telefono no se lo pedi, se que trabaja desde las 15hs. hasta las 22 hs.,el lugar esta justo entre los dos puentes, siempre esta en una parada de colectivos donde hay un asfalto nuevo, bastante ancho con bulebar en el medio, es el unico asi.. lo que dice el amigo sold es verdad, hay que tener cuidado con la gorra, pero la trola ya la tiene clara, cuando no arregla con la cana te hace el petardo mientras conducis, jeje, o sino hay que llevarla al telo, eso si, es un poco mas caro, pero el trabajo que te hace esa mina vale la pena el riesgo. el otro dia la vi de dia y esta mas o menos, pero no la quiero para salir pasear de la mano, je., espero les sirva los datos, a su disposicion para cuando quieran, salutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas