Jump to content

conoci a solange gracias don ramon

Valorar esta discusión


mega1212

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno les paso a contar pero antes quiero agradecer a don ramon por la data suministrada.

Bueno para emperzar hay q armarse de paciencia ya q la nina no se organiza bien ni los horarios ni los dias a mi me dejo pagand la priMera vez y desp a veces no contest el cel otras esta apagad etc .

El encuentro fue por barracas y de ahí a constitucion ya adentro del telo la pude ver bien y es muy lind tant de fisico como de cara .

Es un poco callad pero de a poco se va soltand no te dice no a nada pero ahí q llevarla yo la verdad q la pase muy bien con ella pero como dije antes hay q tener paciencia ya q al parecer hace encuentros cuand necesit plat o sea no vive de esto pero bueno espero les sirva mi xp saludos a todos.

 

Regalit 250 la hora

Cara : 8

Cuerpo : 8

Tetas : 7 chiquitas pero muy lindas

Cola : 8 muy linda

Pt sin no se si hast el final

Completa no entrega la cola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 75donramon

Respuesta: conoci a solange gracias don ramon

 

mega1212 Amigatoooo :porra:!!

Me ecanto tu XP , la describis tal cual a solange, celebro tu encuentro con la nena

bien ahi de armarse de paciencia. tmb entiendo las ganas de conocerla y el solo pensar la descripcion mas uno se vuelve loco :biggrin:

 

se te dio. geniooo

te mando un abrazo y gracias por nombrarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: conoci a solange gracias don ramon

 

a mi me parece que la nena hara uno encuentro por dia, y para el mismo dia hara varias citas pactadas, pero mas seria como un plan A si falla esta plan B y asi, a cuantos dejara plantado por dia ni idea. No se cuando la viste, yo le hable para ayer viernes a las 18, pero ni me calente en esperar mucho. Como la cite a una esquina cercana a casa solo fui di una vuelta, no la vi, su celu estaba apagado segui de largo. Pero una vez que se te da hay que aprovechar y disfrutarla a full. Ya despues les cuento si la veo. Saludos y felicidades por la experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas