Jump to content

Luly Area Vip

Valorar esta discusión


mermanrock

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches amigos gateros!!! Hace mucho que no pasaba por aca y por ende no disfrutaba de un lindo gatito.

Tenía ganas de retomar el rubro, y me meti en Area Vip, mi pagina de cabecera. Después de leer varios posts me decidi por Luly...tenia ganas de es tar con una pendeja. Esta XP es del miercoles pasado.

Le mande sms tipo 11 desde el laburo, me respondió al toque y arreglamos para las 18.30.

Toco timbre, me abre la puerta, entro, me esperaba atras de la puerta y me parte la boca! Es mucho mas linda en persona que en fotos...estaba con el vestidito rosa de la publicación en AV.

Ya de entrada me empieza a manotear el amigo, que hace altura estaba por agujerear el pantalón...jajajaja

Pasa al baño para la higiene de rigor, salgo, y me esperaba tirada en la cama tocandose. Salta y me empieza a desvestir mientras me comia la boca. Luego baja y me empieza a hacer TERRIBLE pete, garganta profunda, mucha saliva, le tuve que pedir que pare porque le iba a tirar toda la descendencia en la cara en ese momento...mientras me la chupaba me decia "como esta tu amiguito...me va a hacer la colita"...yo estaba LOCO!!! jajajaja

Luego le retribuyo el favor bajando a esa conchita hermosa, depiladita sin olores...paleteo mientras veo como se retuerce...estaba mojada mal.

Despues de eso me dice que le de por la conchita antes de "romperle el orto", me pego una cogida terrible la pendeja.

Es la primera vez que estoy con una mina que tiene mas estrecha la concha que el culo. No soy mucho de ir por colectora...pero ese culo es un "PUEMA"...me pedia que le de mas y mas fuerte...que le rompa el culo...literalmente.

Despues de darle bomba hasta que me tiemblen las patas, me dice que le deje la lechita en la boca...la llene de leche...me la mostraba en la lenguita y se la trago toda...

Hasta que se recupero el amigo, empezamos a charlar, muy buena onda, me contaba que está en esto desde los 16 (tiene 21 añitos)!!! Rapidita la nena...

PAra el segundo le di de dorapa en un sillón por el culo y concha...hasta que me pidio la leche de nuevo y bue, no pude decirle que no...jejeje

La hora se paso tan rapido que ella le mando sms al siguiente cliente para que vaya 15 minutos mas tarde...una GENIA.

Va tablita y link:

 

Area Vip

 

Depto: impecable.

Edad aparente: 21

Cara:9.

Tetas:9 (operadas pero muy bien)

Colita: la entrega.Un 10.

Cuerpo en general:9

Relación con las fotos:100 %

PT: 10 (hasta el final)

Besos: SI.

Garching:9.

Relojea?: No

Onda: Muy buena

Reincidencia?: A full!! Le dije que me espere vestida de diablita para la proxima. Tiene el depto con fotos de ella en diferentes atuendos...

Cobra por adelantado:no.

Gift: $ 900 la hora completo. Yo estuve hora y cuarto aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luly Area Vip

 

Felicitaciones por la experiencia!!!! Por cierto ¿sigue escuchando regatton a todo lo que da, o leyó los comentarios del foro al respecto?

 

Por cierto, se la ve muy linda a Luly, espero darme el gusto pronto.

 

Gracias por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luly Area Vip

 

justo cuando estaba a punto de ir a visitarla con $700, sube a $900 :chillando:

 

La inflaciónnnn es terrible!!!! no se quien es el genio que tira precios, pero si son las minas están en pedo!

 

Igual todo bien no voy y listo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly Area Vip

 

La inflaciónnnn es terrible!!!! no se quien es el genio que tira precios, pero si son las minas están en pedo!

 

Igual todo bien no voy y listo!

 

Como leí en su momento. El foro es un arma de doble filo!

Compartimos y advertimos entre nosotros. Pero también las chicas van viendo que si va todo bien, pueden subir el precio sin problemas. A más buenas xps, más sube el arancel de la minina. Por un lado les llevamos más clientes, y por el otro nos cobran más :chillando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luly Area Vip

 

Como leí en su momento. El foro es un arma de doble filo!

Compartimos y advertimos entre nosotros. Pero también las chicas van viendo que si va todo bien, pueden subir el precio sin problemas. A más buenas xps, más sube el arancel de la minina. Por un lado les llevamos más clientes, y por el otro nos cobran más :chillando:

 

Concuerdo, totalmente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly Area Vip

 

Felicitaciones por la experiencia!!!! Por cierto ¿sigue escuchando regatton a todo lo que da, o leyó los comentarios del foro al respecto?

 

Por cierto, se la ve muy linda a Luly, espero darme el gusto pronto.

 

Gracias por compartir.

 

 

Lei el tema del reggaeton, pero cuando yo fui no estaba escuchando eso. Estaba con algo lento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly Area Vip

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que actualices data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas