Jump to content

La famosa Peluquera en Ramos

Valorar esta discusión


cachodelnorte

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es una experiencia rara, ya que la curiosidad de leer en el foro fue tan fuerte que me hizo incursionar, y por supuesto que compartirla (un poco tarde). Graciela, la peluquera de Ramos. Pase hace unos días por el local, estoy por la zona, asi que fue un dia de semana, tipo media tarde. Estaba la doña junto con una clienta, me saludo y le hice un gesto como de corte de pelo y le pregunte si tenía para mucho o volvía mas tarde, y me dijo que me quede, que era solo un rato mas.

Ya había leído de su parte física en los diferentes relatos del foro y vi algunas fotos que mando un colega forista, y era más o menos lo que me imaginaba. Definitivamente no es mi target pero me podía el morbo y la novedad de algo asi, con lo cual me puse comodo y deje la imaginación trabajar, pero tenia mas ganas de un pt loco que otra cosa.

Termino con la cliente, le cobra y la despide. Me encara y antes que diga nada le cuento que unos amigos me la habían recomendado por sus capacidades manuales, me miro medio raro y le hice una sonrisa diciendo “que.. era mentira?”. Me devolvió el gesto y le dije “una alegría por 100, puede ser?” , ahí me señalo su boca y me hizo pasar, pidiéndome el billetin. Se puso en ñocorpi, le saco un poco las tits de ahí adentro, un toque de manoseo, medio que me freno o me pareció a mi, y me agarro del amigo y empezó a trabajar, sin. Despues de un rato que estaba dándole (la miraba, pero trataba de enfocarme en sus tetas…no en la cara!) le acabe en la boca y rápido se fue a limpiar. Volvio, me subi los lompas, le di las gracias, me abre y a otra cosa. Para mi, buena la experiencia, pero bordea el turismo de aventura.

La tablita, que no se si sere justo…

 

 

BARRIO: Ramos

GIFT: 100

CARA: 4, no me gusto

TETAS: 8 me copan como son, grandes y un poco caídas. Pezonsotes!

CULO: 6 Grande, raro.

CUERPO: 7

ONDA: 7

PETE: 7 hasta el final

RELOJEA: y….

BESOS: no se…ni sabre

LUGAR: 5 chico y oscuro, pero va con la onda del resto.

REINCIDENCIA: No, no, una anécdota que contare en asados de machos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La famosa Peluquera en Ramos

 

Buen relato ,aprendan del muchaho mas de 100 no garpa a esta veterana que poco vale la pena y su tablita muy sincera ,igualmente paso y yo que ustedes despues de lo que hace la peluquerinia no le daria besos en su boca llena de waskaaa,JAJAJ abrazo compa !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas