Jump to content

Antonela de soloangeles

Valorar esta discusión


kronoss

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como va gente? Esta semana me soltaron la correa y ya arregle un encuentro que próximamente pasare a relatar. (Michelle de TA, gracias a mjdeflores por la recomendación)

Como el tiempo es acotado y la idea es tener mas de una xp. Estoy armando la lista para la segunda experiencia.

 

La que pica en punta (por las fotos) es Antonela de soloangeles.

 

Documento sin título

 

 

La niña me suena conocida pero todavía no la saco. Busque y seguí buscando y no puedo encontrar ningún dato de ella. Como la idea es pasarlo bien y no clavarme decidí, de momento, descartar cualquier piletazo. Alguno tiene data de la niña? En cuanto al servicio, obviamente, y si es tal cual la muestran las fotos.

 

 

 

Les agradezco por anticipado. Abrazo de gol para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Antonela de soloangeles

 

Gracias negro por la data. Sabia que la tenia de algún lado ( Leyla de AV). En las fotos de pelo lacio no daba ni ahí a las que recuerdo de AV.

Pintaba demasiado bien para ser verdad.

Totalmente tachada de la lista.

A seguir buscando alguna LINDA niña para la xp.

 

Gracias...TOTALES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Antonela de soloangeles

 

Yo estuve varias veces en las dos ubicaciones de Solo Angeles. Me quede una vez en el de Congreso de Tucuman con una mina de la que me olvide el nombre. Fue un error. Las otras veces me escape antes de clavarme por la mala onda de las minas.

 

Si queres mi consejo: si esta en Solo Angeles, hui a toda velocidad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Antonela de soloangeles

 

si lo q buscas es una flaca alta de buena delantera, deberias llamar a dominique de soloinidependientes q tiene muchas xps a favor

 

Busco una chica LINDA, si es rubia mejor, que sea completa y flaca. Hasta 35 años.

Ya estuve con Dominique y no me gusto de cara, aunque, coje como los dioses.

 

Gracias nuevamente por la ayuda.

 

 

 

Pd: Jaime, las fotos eran sumamente tentadoras. Tanto que hubiese vuelto a pisar un pv luego de mucho tiempo, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Antonela de soloangeles

 

Busco una chica LINDA, si es rubia mejor, que sea completa y flaca. Hasta 35 años.

Ya estuve con Dominique y no me gusto de cara, aunque, coje como los dioses.

 

Gracias nuevamente por la ayuda.

 

 

 

Pd: Jaime, las fotos eran sumamente tentadoras. Tanto que hubiese vuelto a pisar un pv luego de mucho tiempo, jajaja.

 

Suerte con la busqueda!, te doy la razon con Dominique de cara para mí no llega a un 7 el serv. es otro tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas