Jump to content

Masajista a 75 pesos en Lavalle

Valorar esta discusión


elCasanova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Caminando por Lavalle, como todos los mediodías, me encontré con una galería donde había un cartel que anunciaban masajes sensuales a 75 mangos. Esto es a dos cuadras de Pellegrini.

Y buen. Tenia que pasar y ver a las chicas. Es el fondo, y el lugar de masajes parece un circo, con toldos y todo. Muy precario. Lo primero que pregunté es si tenían baño, lo que me negaron y me dijeron que ellas me limpiaban todito muy bien.

Pedi un turnito con una de ellas, una negrita con cara de putona. Pasamos a un ala de la carpa aquella y me dice que para los 75 mangos debía ponerme desnudo solo la cintura para arriba, porque desnudo entero era 140 mangos.

Evalué el lugar, la carencia de higiene, la estructura de la camilla, etc, y me dije: por 150 voy a cualquier otra masajista sensual con una ducha minima.

Me regresé y no pasé con ellas. Pero toda la actitud de la negrita era que te tiraba la goma sin drama.

¿Alguno ha pasado?

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: masajista sensual a 75 pesos en Lavalle

 

Yo estuve en esa misma galería, en 2011, que cobraban $40 y más adelante $50, la media hora de masajes sensuales. Pasé con una gordita, que mas que masajes, te daba dolor de espalda y con una vieja que era muy buena. No averigüé si además de masajes, había otro servicio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual a 75 pesos en Lavalle

 

Es la nueva etapa de la erea K, ahora son masajes sensuales para todos y todas, y en una proxima etapa sera RELAX para TODOS

Aguante moreno, que nuestras billeteras no aguantan maaaaaassssssss, veo que a casanova le esta pasando lo mismo jejej

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas