Jump to content

Xp Esmeralda Spa

Valorar esta discusión


feka

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, les dejo una serie de niñas que anduve visitando en el spa de la calle esmeralda.

 

En todos los casos las habitaciones tienen una cama de masajes sensuales que torna la situación no tan comoda pero igual se puede llevar adelante el acto sin problemas.

 

Carla: morocha bonita de cara a mi parecer, con unas tetas muy buenas, petisa y de buena cola (entrega), pase media hora, pt con, en mi parecer no es un buen servicio la minita por lo menos conmigo me parecio fría. Igual esta barbara y le das murra con ganas.

 

Esmeralda » Carla

 

Noelia: para mi lomazo, bastante operada pero me gusto. Eso si parece Karina Olga, pero se puede pasar un momento agradable, no pedi cola no se si entrega, el pt es con. Pase una hora y fueron dos polvos muy buenos, da gusto cogerla.

 

Esmeralda » Noelia

 

Lulu: una nena, buenas tetas y me gustaron los rulos que tenia, otra vez el pt con, no pedi cola pero creo q entrega, fue media hora y estuvo bien servicio tranqui la tenes que ir llevando, me gusto porque sentí que se calentaba en medio del tole tole.

 

Esmeralda » Lulu

 

y por ultimo, no recuerdo el nombre pero si pasan es una petisa media rubia de pelo no muy largo que te pega un beso de aquellos cuando te la presentan, me toco la pija de una y me calentó mal. Pedi media hora e hicimos de todo, me chupo la pija con mucha saliva, bien guarra, se mandaba las bolas en la boca, muy rico, encapucho y le di murra hasta q me dice y la cola tmb! me dijiste q la ibas a hacer, se puso saliva y empece a darle hasta que acabe.

 

Perdon pero no recuerdo el nombre y no veo su foto.

 

 

Saludos espero que sirva:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Esmeralda Spa

 

Estimados, les dejo una serie de niñas que anduve visitando en el spa de la calle esmeralda.

 

En todos los casos las habitaciones tienen una cama de masajes que torna la situación no tan comoda pero igual se puede llevar adelante el acto sin problemas.

 

Carla: morocha bonita de cara a mi parecer, con unas tetas muy buenas, petisa y de buena cola (entrega), pase media hora, pt con, en mi parecer no es un buen servicio la minita por lo menos conmigo me parecio fría. Igual esta barbara y le das murra con ganas.

 

Esmeralda » Carla

 

Noelia: para mi lomazo, bastante operada pero me gusto. Eso si parece Karina Olga, pero se puede pasar un momento agradable, no pedi cola no se si entrega, el pt es con. Pase una hora y fueron dos polvos muy buenos, da gusto cogerla.

 

Esmeralda » Noelia

 

Lulu: una nena, buenas tetas y me gustaron los rulos que tenia, otra vez el pt con, no pedi cola pero creo q entrega, fue media hora y estuvo bien servicio tranqui la tenes que ir llevando, me gusto porque sentí que se calentaba en medio del tole tole.

 

Esmeralda » Lulu

 

y por ultimo, no recuerdo el nombre pero si pasan es una petisa media rubia de pelo no muy largo que te pega un beso de aquellos cuando te la presentan, me toco la pija de una y me calentó mal. Pedi media hora e hicimos de todo, me chupo la pija con mucha saliva, bien guarra, se mandaba las bolas en la boca, muy rico, encapucho y le di murra hasta q me dice y la cola tmb! me dijiste q la ibas a hacer, se puso saliva y empece a darle hasta que acabe.

 

Perdon pero no recuerdo el nombre y no veo su foto.

 

 

Saludos espero que sirva:

 

 

Master, en el link están todas las fotos y nombres. No le cuesta mucho identificar a la última... Gracias.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Esmeralda Spa

 

Estimados, les dejo una serie de niñas que anduve visitando en el spa de la calle esmeralda.

 

En todos los casos las habitaciones tienen una cama de masajes que torna la situación no tan comoda pero igual se puede llevar adelante el acto sin problemas.

 

Carla: morocha bonita de cara a mi parecer, con unas tetas muy buenas, petisa y de buena cola (entrega), pase media hora, pt con, en mi parecer no es un buen servicio la minita por lo menos conmigo me parecio fría. Igual esta barbara y le das murra con ganas.

 

Esmeralda » Carla

 

Noelia: para mi lomazo, bastante operada pero me gusto. Eso si parece Karina Olga, pero se puede pasar un momento agradable, no pedi cola no se si entrega, el pt es con. Pase una hora y fueron dos polvos muy buenos, da gusto cogerla.

 

Esmeralda » Noelia

 

Lulu: una nena, buenas tetas y me gustaron los rulos que tenia, otra vez el pt con, no pedi cola pero creo q entrega, fue media hora y estuvo bien servicio tranqui la tenes que ir llevando, me gusto porque sentí que se calentaba en medio del tole tole.

 

Esmeralda » Lulu

 

y por ultimo, no recuerdo el nombre pero si pasan es una petisa media rubia de pelo no muy largo que te pega un beso de aquellos cuando te la presentan, me toco la pija de una y me calentó mal. Pedi media hora e hicimos de todo, me chupo la pija con mucha saliva, bien guarra, se mandaba las bolas en la boca, muy rico, encapucho y le di murra hasta q me dice y la cola tmb! me dijiste q la ibas a hacer, se puso saliva y empece a darle hasta que acabe.

 

Perdon pero no recuerdo el nombre y no veo su foto.

 

 

Saludos espero que sirva:

Todo bien pero te falto lo más importante !!!

El GIFT !!!

Practicamente es un pv simulando masajes sensuales !!!

Tienen turno diurno y nocturno !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Esmeralda Spa

 

yo pase por aca el sabado pasado, pase con una mina que parecia rondar los 30 y largos pero estaba mejor q muchas minas de 22 q conosco! Si no me acuerdo mal el nombre era Mica, tenia muy buenas gomas flaca y sin rollitos y buena cola. Fui por Noelia pero estaba ocupada y termine con esta mina q me cayo re bien, le gift es 150 por entrar al "spa" (no tenes nada de masajes sensuales vas a los bifes de una) y dsp arreglas el resto del gift con la chica yo pague $250 mas y fue media hora con garche y bucal sin hasta el final. La verdad para ser un pv me gusto el servicio y me senti re como no me relojeaba a cada rato para sacarme rapido la mina, pero sigue siendo un pv y a mi la verdad me gusta mas la onda de los masajes para lo unico q reincidiria es para ver a Noelia que parece estar tremenda aunq Mica me dijo q no le haga caso a las fotos q mienten mucho (cosa q lo se tb pero bueno queria sacarme las ganas jajaj) bueno perdonen por hacerla tan larga pero es un simple pv si queres masajes olvidate aca.

 

PD: como dijo feka habia un cartel hecho por computador q decia bien grande "NO PAGUE POR SEXO" me cague de risa tb. Aparte de esto en la presentacion entro una rubia flaquita q no se destacaba entre las minas que habia pero me hablo haciendose la gata y cuando la voy a saludar me manotea el amigo y me empieza a lamer el cuello me hace agarrerla lo poco q tenia de gomas y me hace q le cole los dedos no me gusto mucho lo ultimo pero bue tampoco es q lo odie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Esmeralda Spa

 

Estimados colegas gateros.... con todo respeto... es un privado ES ESMERALDA VIP HECHO masajes sensuales..... AHORA ROBAN CON LOS MASAJES..... SEGURO COBRAN MUCHO MAS... MENOS SEXO Y MAS PASA CREMA.... las minas estan buenas...pero paso NO ME GUSTAN LOS PRIVADOS...... ABRAZO GATERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Esmeralda Spa

 

El gift es 150 media hora/200 hora y dps arreglas con las chicas casi siempre ídem precio

Es un pv eso si. es gracioso xq la ultima vez q fui decía no pague por sexo.

Perdon pero la ultima chica que menciono no esta en la pagina.

 

Feka, podes contar mas sobre Noelia? Quiero ir a visitarla y que me atienda con esas calzas!:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas