Jump to content

XP - Luly AV.

Valorar esta discusión


choke

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es una experiencia de hace unas 2 semanas.

 

Siempre leí toda experiencia que publicaban con Luly, leía el relato y me comía la cabeza cada vez que entraba a su publicación de AV, hasta que un día respire hondo y la llame, para mi suerte me atendió de una, me comento su servicio y precio muy cordialmente y arregle para pasar con ella, ese día los minutos no pasaban más, miraba el reloj del monitor y tardaba tanto en cambiar... Ya faltaba casi media hora y partí para el encuentro, para mi suerte llegué demasiado rápido y tuve que dar un par de vueltas, me aburrí y a 10 min. le mande un texto anunciando mi arribo a su depto de Recoleta y preguntando si no tenía drama si llegaba unos minutos antes de lo pactado, me respondió con un "está todo bien, pasa" y a las 2 min. le estaba tocando el timbre, bajo a abrirme y ya de entrada pude apreciar lo linda que es de cara, si bien todas las publicaciones poseen un grado de PS puedo decir que personalmente ella no esta muy lejos de esas fotos, del cuerpo en ese momento no pude ver nada porque tenía un tapado que no lo permitía.

Ya en depto vuela el tapado y me veo a mi con la cara de Kevin en mi pobre angelito, no podía creer el cuerpo que tiene la petisa y la lencería que lucia me volaba el marulo, me ofrece algo de tomar le digo dale, mientras paso al baño, higienicé y salí, breves palabras, franeleo, besos, le volé el corpiño y deguste esos melones y ya en la cama deguste esa almejita limpia, depiladita, cero olores, al ratito me dice un "ahora le toca a Luly", me recoste y comenzo un PT sin y me clavaba unas miradas de pendeja perra que me volvía loco, al punto de que casi le largo los pibes, me puse a pensar en todo el trabajo que tenía para no irme tan rápido, la verdad que hace muy buenos petes y sumado a las miradas que te clava con esos ojazos, al menos a mi me vuela el marulo.

 

Le pedí cogerla, encapuchó y la puse en cuatro, quería apreciar ese orto mientras le daba por autopista, es un espectáculo la vista, mientras le daba bomba iba frotando con el pulgar el asterisco y puerteando con los dedos y ella gemía más y más hasta que me dice, "le queres hacer la colita a luly? porque luly quiere que le hagan la colita", me volvió loco, le encanta hablar en tercera persona y me recalentó, le respondí con un "y daleeee", se puso gel y se la mando de una bombeé unos 2 min y largué los pibes, no aguantaba más. Por lo general soy de tiro largo y me saco el primero rápido, creo que no pasaron los 15 min, no podía creerlo que flojo lo mio...

 

Intergarching con higiene de por medio, charla, una mina muy piola, me cayo muy simpática, de hecho podíamos seguir con la charla pero ella tomo la iniciativa y comenzó con besos, muy onda novia, besos por el cuerpo y bajo a petear estuvo un ratito y con esa mirada de perra mientras pasaba la lengua por la cabeza del amigo me tira un "luly quiere que le sigan haciendo la colita", para luly lo que quiera, me quiero incorporar y me dice, no, dejala a luly, se puso en cuclillas y se sentó arriba haciendo que ese culo se trague todo el amigo, que manera de moverse me volvía loco, se tiro un poco para atrás y pude masajear esas tetas, luego pasamos a cucharita, un rato así y le pedí que se ponga en cuatro quería tener una vez más esa vista, no podía creer como le gusta que le hagan el orto, realmente le encanta, estuve un rato y hasta que me dice "me vas a dar la lenchita? en mi boquita?", claro que si, voló la capucha y comenzó a petear y al minuto le tire todos los pibes en la boca. Higiene, charla, me vestí y me fui prometiendome volver.

 

Trate de ser lo más objetivo que pude, la mina me voló la cabeza, es muy linda, petisa y con un lomazo, muy buena onda y con un servicio muy bueno, algunos dicen que es mecánico, yo no lo noté pero todo este paquete, al menos para mi, vale lo que pide.

 

Dejo tabla, considerando mi último parrafo:

 

Dpto: 8, chico pero cómodo y el baño posee todo lo necesario para higienizarse.

Cara: 9, es hermosa, cara de pendeja perra, de esas minas que ves en un boliche, la encaras y te corta el rostro de una, al menos a mi jajaja.

Tetas: 8, grandes pero que calzan bien a su cuerpo.

Culo: 9, lo mejor que tiene y entrega sin dramas, adicta al anal.

Onda: 9, es charleta si le sacas tema de conversación, además tiene muy buen trato.

PT: 9, muy bueno y lo que más suma para mi es las miradas que te clava mientras degusta al amigo.

Garching: 9, cuando tomo la iniciativa me compró.

Reincidencia: creo que me voy a hacer habitué.

Gift: $ 700, fui hace 2 semanas, ahora lo subió a $900 por una XP reciente, es completa, pt sin, es un número pero satisfacción garantizada.

Link: Area Vip

 

Perdón por lo extenso pero creo que esta va a ser la única xp que voy a postear de ella porque mi objetividad se va a ir al carajo si mis reincidencias son igual o mejores a esta experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP - Luly AV.

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas y actualices data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas