Jump to content

Vale de Tribunales Vip

Valorar esta discusión


pedro2kan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola amigos, les cuento XP de ayer en la que confirmé todo lo bueno que había leído de esta niña, una divina total, con relación precio calidad inmejorable, no me extiendo en el relato y paso directo a la tablita:

 

Depto: 7 bien, buenísima camilla (ancha) con sillón al lado y espejo, baño grande con todo lo necesario anq un poco lejos de la habitación, lo malo es que te podés cruzar con gente en el trayecto.

 

Cuerpo: 9, sin fotoshop más linda en persona que en las fotos, con un lomazo divino para quienes nos gustan las chicas proporcionadas y sin exhuberancias

 

Cara: 8, morochita con linda sonrisa

 

Tetas: 8, pequeñas de adolescente especiales para quienes nos gustan asi

 

Culo: 9, no tiene 10 porque no lo entrega, aunque se banca y disfruta un dedito o la lengua por allí

 

Pete: 7 muy bueno pero lo hace con y eso le resta puntos

 

garching: 9, actitud a full, lo disfruta, le gusta que le chupen la conchita y el culito (buena higiene, sin olres), en 4 es una reina tamaño small con el culito paradito frente a vos

 

masajes: 8, muy buenos, con intensidad y dedicación total desde los pies a la cabeza, luego y antes del DV comienza a acariciar suavemente las piernas y la entrepierna buscando los gemelos y el amigo para ponerte en tono para el relax

 

onda: 8, tranquila pero muy simpática cuando se va soltando

 

edad: tendrá unos 22/23, no más que eso

 

gift: 170 masajes sensuales + 170 participación : 340 total, precio calidad inmejorable

 

reincidencia: segura, voy por más... a ver si se copa con el pete sin (que es lo único que le restó un par de puntos a la experiencia)

 

saludos y espero que les sirva la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vale de Tribunales Vip

 

Colega lo felicito por el buen momento pasado junto a la srta. Pregunto, me gustaria saber si guarda relacion con las fotos de la pagina o si por el contrario tiene mucho fotoshop. Tambien me gustaria saber por donde queda aproximadamente el dpto. donde atiende la dama. Desde ya muchas gracias y tambien por el hecho de compartir la info en este foro. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vale de Tribunales Vip

 

A mi lo que me gusta de VALERIA es cuando te empieza a hacer el PT con .... te va ofreciendo MUY SUTILMENTE hacer un 69 .... cuando apenas la tocas para que te ponga la CONCHA en la cara, lo hace INMEDIATAMENTE. .... ahhhhhh! .... mejor no pienso, sino termino con un PAJA ahora mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vale de Tribunales Vip

 

Cuco el depto queda en Uruguay al 200 y como dije en la XP en persona es mejor que en las fotos, que son 100% reales... totalmente cierto lo que dice el colega Superrober, el 69 fluye naturalmente y a mi tmb se me para de pensar en chuparle el culito y esa deliciosa conchita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vale de Tribunales Vip

 

hola amigos, les cuento XP de ayer en la que confirmé todo lo bueno que había leído de esta niña, una divina total, con relación precio calidad inmejorable, no me extiendo en el relato y paso directo a la tablita:

 

Depto: 7 bien, buenísima camilla (ancha) con sillón al lado y espejo, baño grande con todo lo necesario anq un poco lejos de la habitación, lo malo es que te podés cruzar con gente en el trayecto.

 

Cuerpo: 9, sin fotoshop más linda en persona que en las fotos, con un lomazo divino para quienes nos gustan las chicas proporcionadas y sin exhuberancias

 

Cara: 8, morochita con linda sonrisa

 

Tetas: 8, pequeñas de adolescente especiales para quienes nos gustan asi

 

Culo: 9, no tiene 10 porque no lo entrega, aunque se banca y disfruta un dedito o la lengua por allí

 

Pete: 7 muy bueno pero lo hace con y eso le resta puntos

 

garching: 9, actitud a full, lo disfruta, le gusta que le chupen la conchita y el culito (buena higiene, sin olres), en 4 es una reina tamaño small con el culito paradito frente a vos

 

masajes: 8, muy buenos, con intensidad y dedicación total desde los pies a la cabeza, luego y antes del DV comienza a acariciar suavemente las piernas y la entrepierna buscando los gemelos y el amigo para ponerte en tono para el relax

 

onda: 8, tranquila pero muy simpática cuando se va soltando

 

edad: tendrá unos 22/23, no más que eso

 

gift: 170 masajes + 170 participación : 340 total, precio calidad inmejorable

 

reincidencia: segura, voy por más... a ver si se copa con el pete sin (que es lo único que le restó un par de puntos a la experiencia)

 

saludos y espero que les sirva la data

Coincido 100% contigo Colega!!!

Es de 10 la chica !!!

TIENE 27 AÑOS !!!

PARECE MÁS JOVEN !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas