Jump to content

romina de galeria Roustique

Valorar esta discusión


Bender2

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas muchachada gatera como andan paso a relatarles mi Xp con la señorita nombrada en el titulo Romina de la Roustique. Esto fue el jueves pasado mas o menos a las 14.

 

Llegue a esta chica a traves de algunas xps que comentaron otros colegas acerca de esta chica del staff de cristina. El celu y el fijo (mediante el cual concrete la cita) es el de estrella famosa por ser (segun palabra de muchos) la mejor en lo que a oral se refiere. Llame un par de dias para testear la onda de la piba y en 2 de 3 ocasiones me atendio romina y una 3 me atendio estrella (cobrando un poco mas que romina). En fin el dia despues de mi cumpleaños 25 le confirme el turno muy buena onda y predisposicion indico coordenadas y como ya mas o menos sabia donde era me posicione estrategicamente cerca para evitar retrasos innecesarios.

 

Ingreso en la galeria el encargado que estaba en ese momento tenia los ojos inyectados de sangre pero no asi de mal onda ya que al preguntarme por el piso y depto al que me dirigia esbozo sonrisa y me dio el ok solo preguntandome el nombre (nada de apellido ni dni). Subo hasta el depto indicado me hacen ingresar y la veo a cristina la cual me presenta a romina.

 

mi primera impresion fue linda piba de unos 22 a 24 años mas o menos morochita carita linda tetas muy pequeñas (los que buscan pechugonas aca cagaron) colita acorde a su anatomia de piba flaquita. cristina me extiende la mano y me dice"me abonas asi ya los dejo solos?" abono lo acordado $200 la hora.

 

Despues de un par de picos vuela la tanguita y el corpiño romi empezo con un muy buen pt sin bastante profundo a buen ritmo y con mucha saliva. estuvo facil 10 min succionando llegado un punto la frene porque me iba directamente calzo forro y aprovechando el espejo del depto garchamos en distintas posiciones mas que nada el doggie style ya que me permitio ver mejor esa linda cola el final fue a puro pt corriendome en la boca de la ñina mientras me esbozaba una picara e inocentona sonrisa...

 

me higienenice y ya que soy hombre de 1 polvo (por ahora) me fui cambiando y charlando un poco de cosas sin importancia beso de despedida y a la calle a mirar el dia soleado con otra perspectiva

 

 

Tabla de rigor

 

Cara: 7 Piba normal de barrio (le pondria un poco mas ya que es muy parecida a una compañera de laburo a la cual le quiero entrar)

Tits: 4/5 el punto mas flojo practicamente nada (amantes de la pechuga abstenerse)

Cola: 8 lindo bien proporcionado

Besos: 4 otro punto flaco aunque intente solo fueron picos y para mi la chica deberia ser besadora capaz en la reincidencia cambia

Pete: 9 muy bueno no trata de hacerte acabar al momento se toma su tiempo visita a los gemelos mucha saliva y en un moento antes del final se la mando entera sin manos y me volo la peluca!

Onda: 8 muy cordial el trato siempre sonriendo y preguntando si te gusta o no como viene siendo el tramite la caga al menos para mi en medio esquivar los besos

Reincidencia: por el gift y el pt lo considero ya que no soy de bolsillos amplios aunque habiendo tanto y tanto por conocer veremos...

Gift: $200 la hora

 

y nada eso si me falto algo favor de hacermelo notar y si quieren saber algun detalle o algo me preguntan saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas