Jump to content

isabela de barbi

Valorar esta discusión


hamtaro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola quiero contar esta experiencia porque la verdad no quisiera que a alguien mas le pase y tire plata en algo que no vale la pena.

Llamo por telefono y me dicen quien esta disponible.que pase a conocerlas y en presentacion veo a pia;kiara ;isabela.

Como lei buenas cosas de esta chica paso con ella una hora para conocerla.es muy linda,tiene un lindo cuerpo..pero no hubo onda.

No queria hacer nada..y tenia feo olor como que se habia levantado recien..y cuando bajo a sus partes peor!!el olor era muy zarpado..por lo que subi nuevamente..tenia mucho olor a nicotina en la boca.la verdad que muy feo porque todas las chicas de ahi son muy limpias y no tienen esa clase de olores.

Me fui sin acabar y a la media hora ,porque aparte la mina no me calento y tampoco le puso onda..espero que la proxima visita me vaya mejor..la verdad que sali re decepcionado.:chillando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: isabela de barbi

 

Le hubieras dicho a ana o. Vero y listo, me paso una vez, me vestí baje y me la cambiaron.

Es un lugar bueno ese quédate tranqui .

Hace rato que no voy desde la tetona mimosa que no me acuerdo el nombre que no. Oy

 

Saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: isabela de barbi

 

Le hubieras dicho a ana o. Vero y listo, me paso una vez, me vestí baje y me la cambiaron.

Es un lugar bueno ese quédate tranqui .

Hace rato que no voy desde la tetona mimosa que no me acuerdo el nombre que no. Oy

 

Saludos

 

Iba a recomendarle esto que decís

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: isabela de barbi

 

Estimado hamtaro mira yo publique una no buena xp con la chica brasileña,coincido en algunos puntos y en otros no.Mira tema olores no senti para nada tampoco contradigo lo que decis, tampoco le hice sexo oral,me refiero al cuerpo todo bien,tiene lindo cuerpo como decis si la vi mecanica al igual tema besos.Si coincido que a mi tampoco me calento mucho y a los 30 tambien me fui.Gracias por compartir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: isabela de barbi

 

Un garrón, amigo, te entiendo y me solidarizo.

 

No me pasó con Isabela, que sin un diez me dejó muy satisfecho (2 polvorones, y eso es raro) aunque no me dejó enamorado.

 

Si he vivido allí lo de los olores, aunque otros (pelo sucio, falta de ducha) ya me pasó dos veces en poco tiempo.

 

Deje que se le pase la mufa, estimado. Siguiendo mi propio consejo y por una suma de errores no forzados, cambiaré de parroquia al menos por un tiempo.

 

Feliz revancha!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: isabela de barbi

 

Estimado hamtaro:

Me solidarizo con ud., ante tan desagradable Xp, y le deseo prontísima revancha!

Me parece q estas pibas con el invierno (Kiara, también?), se están haciendo las sotas con el bónja y el agua :porra:

Fuera de broma, es realmente una mierda someterse al suplicio de padecer esencias de bacalao rancias.

Gran abrazo!:pirate:

 

PS:

Che, Druk: q tetona?

Abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: isabela de barbi

 

Le hubieras dicho a ana o. Vero y listo, me paso una vez, me vestí baje y me la cambiaron.

Es un lugar bueno ese quédate tranqui .

Hace rato que no voy desde la tetona mimosa que no me acuerdo el nombre que no. Oy

 

Saludos

Estan hablando de July, no??

Mi favorita de ese lugar e irremplazable!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: isabela de barbi

 

Estimado franco-elmacho:

No comprendo sus indirectas, caballero! :confused:

Mejor, libere de su cautiverio y secuestro a quien Ud. ya sabe. :porra:

De todos modos, hoy x hoy, estoy perdidamente enamorado de Agostina (q dicho sea de paso, es bien limpita y no tan chusma como otras q difaman gratuitamente :silbar:).

Te amo!!!:love:, Agostina (x lo menos, hasta q vuelva la Pechocha :porra:)

Gran abrazo!:pirate:

 

Vamos GPP.Ud sabe a quien se refiere,no se haga el inocente.:tongue::tongue::tongue:

 

Estan hablando de July, no??

Mi favorita de ese lugar e irremplazable!!!:chillando::chillando::chillando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas