Jump to content

Ivana: una nena muy pasiva

Valorar esta discusión


dalequevá

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gracias al compañero dioscuro que me paso el celu pude conocer a la nena en cuestión. Le mande un watssap, y me contesto al toque pero super cautelosa. Tuve que mandarle mas de 10 mensajitos para que aflojara y me dijera que si. Le conte como era físicamente (flaco y alto), mi edad (33), y de que trabajo. Nos encontramos tempranito 15:00 en el telo de Marcelo T y Laprida. Saque una suite especial (creo que 150$). La experiencia y la descripcion de Ivana son bastante parecidas a la de dioscuro, pero yo debo ser un poco mas exigente, porque me dejo un gustito a poco. Si, ya se, no debo esperar mucho de una amateur de 20, que es solo para cumplir el morbo de estar con una tren, etc, pero yp esperaba mas.

De cara me parecio feúcha, hermosas tetitas con pezones chiquitos y oscuros super reactivas, un poquito de panza, nada de cintura (de atras parece un nene) y culo un poco chato pero duro como una piedra.

Empezamos con unos beso tímidos, le fui sacando la ropa, me desvesti yo, la acoste en la cama y mientras le besaba las tetas, ella tenia como reflejos con los brazos, que me sacaba la cara. Le pregunte: sos cosquillosa? No, me dijo ¿¿¿¿????? Despues de besarla un buen rato ella solita bajo a hacerme un pete sin, muy suave (me hizo a acordar de mi primer pete de una novia de 17 que tenia) mucha cabeza, sin demasiadas variaciones, con algun suave intento de garganta profunda no demasiado profunda. En un momento la pare, trate de devolver gentilezas, y ella como que se resistia y cerraba las piernas, y se daba vuelta. Como no estaba para insistir, volvio al pete, le pregunte si hacia sin HEF y me dijo que no. Encapuche y siguió hasta que termine. Aqui le doy un punto a favor, casi siempre tengo que pedirles que sigan despues de acabar, porque muchas veces dejan de petera apenas comienzo a acabar y me dejan como atragantado de leche. Ivana siguio y siguió hasta que yo le dije basta.

Luego descansamos un rato, y despues de hablar de cosas intrascendentes, empezamos a tranzar nuevamente, el amigo al palo, misionero, ella arriba, patitias al hombro y se fue el segundo en el látex. Se ducho, ;le pague y cada uno a su casa.

 

Tablita Sugerida:

Servicio: 7 (convencional, pt sin, cola no entrega)

Depto: Telo $150 Laprida y Marcelo T

Edad denunciada y aparente: 20

Cara: 6 (dientes blancos enormes, tez blanca ojos oscuros)

Tetas: 7,5 (chiquitas acordes a su cuerpo)

Colita: 7 (chiquita y durita)

Cuerpo en general: 7 (flaquita, pelo lacio oscuro, un poco de pancita, linda cinturita, maleable... 1.60m aprox)

PT: 7,5 (Sin, no es hef)

Besos: 8

Garching: 7

Relojea?: No

Onda: 7, calladita

Reincidencia?: No, por 570$ hay cosas MUUUCHO MEJORES.

Cobra por adelantado: No, le pague al final.

Gift: $400 la hora + $150 de telo + $20 de Speed

 

PD: use la misma tablita que dioscuro. Le baje un par de puntos y le subí en tetas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivana: una nena muy pasiva

 

Estimado! es asi.. el morbo de una pendejita de 20 añitos...

 

no queda otra, hay que seguir buscando!

 

Abrazo!

« Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas