Jump to content

Priscila de TM

Valorar esta discusión


JJC

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es de hoy a la tarde.

 

Acordé todo por whatsapp, llego al naciones y ni siquiera miro al orco de mierda de la recepcion para que no me pregunte nada, y asi fue... me mando directo al piso 12, toco timbre... nada... de nuevo nada... llamo por cel y me dice que llega, a los 10 segs se abre la puerta del ascensor y era ella me dice que cambiamos de piso, nos vamos al piso 10.

 

Ya en el dpto, me baño, salgo y empiezan unos masajes sensuales muy pedorros, los peores que me hicieron hasta ahora. La mina ? de cara es igual a las fotos, de cuerpo tiene bastante PS pero zafa, lo que si tiene buenas gomas, la onda es buena hasta ahi nomás y se nota que es media cabeza por como habla.

Empiezo a meter mano en la piernas cuando subo la manita a su conchita cierra las piernas :dedosabajo: dsps de unos mins vuelvo a la carga y lo mismo... espero a que terminen esos masajes (el pizzero masajea mas suave), me dice que se va a duchar, espero unos 5 mins y sale en bombacha y corpiño, media gordita pero como dije antes zafa, tiene panza, y un pozo en la misma, pero de cara esta buena.

 

Empieza un PT con, medio choto el PT, todo mecánico, dsps se lo calza ella estando arriba pero yo semi al palo, pido cogerla en misionero, y empiezo con mis morbos cerebrales para ponerla dura del todo y respondio a la perfeccion, le doy le doy y la mina me apura, la tipica que no sabe fingir y te agarra de las nalgas tirando hacia ella para que acabes mas rapido pero las pelotudas que hacen eso no se dan cuenta que hace el efecto contrario ??? bueh en 4 le habre dado 1 min y pedi de nuevo misionero, y en esta ultima posicion acabé. Ducha, charla breve, en la charla salio que es amiga de Samanta TM que trabaja tmb en el Naciones.

 

TABLA

 

Masajes : 2

Besos : solo piquitos

Cara : 7

Cuerpo gral : 6

Onda : 6

Garching : 5

Cola : 6 (no hice uso)

Tetas : 7

Higiene : 7

Gift : $500 , masajes + participación

Reincidencia : Un rotundo No, aunque el objetivo fue cumplido y era simplemente "ponerla".

 

link : Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Priscila de TM

 

Yo me atendí el año pasado con ella, solo RM con ella en tanga y me pareció muuuyyy fria la nena. Igual está buenisima.

En el verano un día me la encontre en el subte D tipo 15hs, obvio ella no me iba a reconocer. LA APOYADA QUE LE PEGUE!!! me la puso muchisimo mas dura que cuando me hizo la pajota!!! Tenía un vestidito de esos reee finitos!

 

Bue, no es muy bueno mi aporte pero...

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Priscila de TM

 

Estimado JJC, se lamenta mucho el garron pero como bien dijo el colega Franco el macho, se valora mucho su aporte al foro asi sabemos a donde NO tenemos que ir. Saludos cordiales colega!

 

Pero que carajo pasa que los porteños culiados postran en nuestra página????

 

Naaa impresentable...

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas