Jump to content

Susy de AM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp fue hace 2 semanas, habia leido algunas xps sobre ella y la tenia agendada hace algun tiempo por el tipo de masajes sensuales, ya que en algunas xps mencionaban que ya se la veia mayor.

 

Llego a la hora acordada, baja ella a abrir, no hay portero o no estaba, ya no tiene problemas con la barba como antes. Ella ya mayor que en las fotos, se ve que antes due un hembron, pero ya me lo esperaba asi que subi, entramos al depar muy limpio, tiene todo en el bano, siempre hay ducha primero, luego pone musica para los masajes en camilla los cuales son muy buenos, los da solo en bombacha, esas lolas grandes rozando el cuerpo en todo momento, se sube para dar masaje cuerpo a cuerpo un buen rato, me hizo un black kiss que me volvio loco, se quedo ahi un buen rato haciendolo mientras me pajajeaba, luego el dv, algo de masaje en las piernas y empezo el pete sin, se quito la bombacha, la verdad no me dieron ganas de garche asi que le dije que siga con el pete sin, me hizo una turca y acabe en su cara y lolas, te limpia y deja acostado relajandote mientras se va a duchar.

 

Tabla

gift: 300 mangos, nunca me lo pidio, yo se lo di mientras me vestia para irme

cara: 7 bonita

cuerpo en general: 7, se le nota la edad

cola: 6

depto: 9 es su casa, es normal, te ofrece todo

tetas: 7 buenas, para mi naturales, grandes, caidas por la edad

onda:10 siempre muy simpatica, te trata como amiga de toda la vida

Masajes: 10 me parecieron muy buenos, fui por eso

Reincidencia: No, regresaria si tuviera algunos anios menos, excelentes masajes, pero ya con ella tuve la xp con una mujer mayor

Link: 4827-9061 Susy - Masajistas Masajes Terapeuticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susy de AM

 

O sea que la señora continúa en el ruedo...

Sigue con el mambo de no recibir a tipos con barba? En un tiempo era famosa por sus desplantes a los colegas. Si cuando venía a abrirte no le gustabas, te rajaba de una y te dejaba pagando. En lo personal, tuve algún encontronazo con ella, que no pasó a mayores. Hemos tenido una relación de amor - desamor.

La última vez que la ví, había ido a ver a otra masajista sensual a la que le prestaba el depto. No recuerdo su nombre. Ella estaba en la terraza (era verano), en bolas en una mini-pelopincho. Me dijo que me acercara a saludarla, y cuando lo hice me comió la boca.

Recuerdo su inolvidable primer masaje y garching memorable, cuando estaba en el otro bulo de Mansilla, en la misma manzana, hará unos 6 - 8 años, si no me quedo corto. Ahora, debe de ser una señora muy mayor...

Abrazo tripero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susy de AM

 

Felicitaciones colega por la experiencia, por compartirla y sobre todo por actualizar info sobre la sra. En sus tiempos supo ser una alternativa muy interesante, no solamente por lo buena que estaba, sino porque tenia una tecnica muy buena. Tambien si me lo puede aclarar adhiero a la consulta del colega acerca de la edad probable de la sra. Creo que tambien es algo subjetivo lo de "veterana" por lo cual seria bueno que nos aclare y de ser posible si guarda actualmente relacion con las fotos. Se agradece desde ya. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susy de AM

 

Como mencione en el relato ya no tiene problema con la barba, bueno yo la uso muy corta, no me dijo nada, ella tendra unos 60 calculo, yo 29, respecto a las fotos se nota que son de hace algunos anios, igual ella esta muy bien cuidada para su edad, con masajes sensuales muy buenos, pero la diferencia de edad no me da para regresar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susy de AM

 

Las fotos de la terraza son de menos de 3 añitos, te felicito por la XP, siempre paga la SUSY, su body massage es mejor que el de Jessy, o muy diferente

Ya que su carrera, le hizo saber donde y como cachondearte a full, en verdad me hiciste calentar, en cualquier momento, me afeito pelo y contrapelo y me mando

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susy de AM

 

Las fotos de la terraza son de menos de 3 añitos, te felicito por la XP, siempre paga la SUSY, su body massage es mejor que el de Jessy, o muy diferente

Ya que su carrera, le hizo saber donde y como cachondearte a full, en verdad me hiciste calentar, en cualquier momento, me afeito pelo y contrapelo y me mando

 

Chipote, cual es Jessy? estoy buscando otro body massage bueno, pero con una mas joven que Susy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susy de AM

 

Se agradece el aporte Chino.

La pasaste bien con Susy, fue una buena xp.

Susy tiene 59/60 años, hace más de 15 años que no la veo.

Escribiste que en otra época debió ser un hembrón y te aseguro que era así.

La conocí cuando éramos pendejos, mucho antes que se dedicara a los masajes sensuales y te puedo decir que tenía un lomo espectacular, una bestia como he visto pocas en el rubro.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Susy de AM

 

Buena XP y muy bueno leer de Susy luego de tanto tiempo.

Sí, confirmo que era un hembrón (a lo mejor aún lo es), y además buena persona. La he visto también en reuniones sociales, fuera de lo "pro".

 

Ahora, en otro orden de cosas... don Clapton, Ud. hace 15 años era péndex??? Jajajajaja!!!

 

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susy de AM

 

Buena XP y muy bueno leer de Susy luego de tanto tiempo.

Sí, confirmo que era un hembrón (a lo mejor aún lo es), y además buena persona. La he visto también en reuniones sociales, fuera de lo "pro".

 

Ahora, en otro orden de cosas... don Clapton, Ud. hace 15 años era péndex??? Jajajajaja!!!

 

Saludos a todos!

No sea malo amigo...usted sabe pero quiere que lo aclare ehhh...

Escribí "hace más de 15 años que no la veo", lo que no escribí pero usted lo supone es que la conocí muchos años antes que eso.

Hace 15 años ella no era una pendex, yo tampoco ...y....usted tampoco ehhh...je...

Eso sí, quedarnos en la edad que teníamos 15 años atrás no estaría nada mal...le parece..??..

Está bueno y es un gusto chicanear con onda y en forma divertida con usted.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susy de AM

 

La conocí en Mansilla antes del incendio. 10 puntos en todo: masajes sensuales, erótico, pt, garching, lástima que siempre todo en camilla, nunca la pude llevar a la cama.

Cohincido que en su época debía volter paredes con su físico si en mis visitas aún estaba rebuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas