Jump to content

Xp Hanna TM Villa Crespo

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El día viernes por la tarde , luego de varios llamados sin exito alguno , recordé algunas XPS buenas de esta Sra y arregle encuentro.Depto ubicado en la calle Vera , casi JB Justo , zona tranquila , lavadero en la esquina , pero sin ningún aglutinamiento de gente , buen punto en ese aspecto.

Hanna : morocha con flequillo , una cara de puta divina , muy simpática y atenta . Físicamente no es para nada mi estilo de mujer , de contextura grande , caderas anchas y todo lo pueden imaginar en una mujer de unos 40 largos ,bien vividos , se entiende ?

Estoy seguro que muchos de los colegas , encontrarán este tipo de mujer muy atractiva.

Masajes: en este aspecto tengo que decirles, es una de las mejores en el rubro, no deja músculo sin trabajar , sabe cómo y cuando elongar cada zona y sus manos son firmes , sin ser bruta en lo más mínimo.Técnica similar a Sophia de Arévalo , mezclada con Cecilia de Rodríguez Peña ( si tuviera la belleza de la hermosa rubia , sacaría un abonó mensual) la sesión duro aproximadamente 45' muy buenos.

DV : dentro de los $ 200 esta incluido , es una linda pajilla , ella es muy suave , pone caras muy sugestivas .Con el tema de los besos , es selectiva a pleno , según ella( tuve suerte? o sera el mismo verso a todos? ) no pregunte por adicionales , estoy seguro debe haber más .

Conclusión: Si buscas muy buenos masajes sensuales , excelente trato y sentirte un caballero durante una hora , no relojea para nada , maneja muy bien los tiempos.El consultorio muy bien puesto , camilla grande , higiene óptima. Un relax aceptable , anda tranqui.Si sos adorador de pendejas explosivas , curvilineas y hermosas no .15-6499-4856 Hanna - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos Espero les sea de utilidad la data.Saludos caballeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas