Jump to content

XP Alejandra TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas buenas paso a comentar mi primer experiencia en estos lugares.

 

Tenia pensado ir por Paula de todomasajes pero los únicos dias disponibles mios son los sabados... llamé a ver si habia alguien y me atendió Alejandra. Me dijo que el resto de las chicas iba solo los dias de semana pero que si queria pasar ella iba a estar.

 

Paso a comentarles Alejandra es Todo masajes alejandra

 

Llego al lugar , a las 16.00hs me pide que pase en 10 que estaba limpiando y demás porque tuvo una cita a las 15.00hs (me habia avisado igual).

 

Me di la vueltona a la cuadra y luego me abrió.

Excelente onda, me preguntó q hacia y demás mientras subiamos el ascensor.

 

Luego que me ponga comodo, si queria ir al baño y demás mientras ella se cambiaba..

 

Arrancamos con masajes sensuales de una, no me pidió plata ni nada.. empezamos 16.10

masajes , muy buenos masajes, toda la onda, me preguntó si me gustaba asi asa bla bla lba..

 

hablamos de la vida y todo eso, y como yo soy medio timido no decia nada..

 

Cuando me pareció que habia pasado mucho tiempo le pregunté si sabia hacer masajes adelante :biggrin: me dijo si obvio, por esas casualidades me dice que la deje chequear la hora por que creia q nos habiamso re pasado jajaja efecticamente eran las 17.20 por ahi y nos re pasamos.

 

Me dijo nos pasamos pero igual no hay drama olvidate, date vuelta.

 

Buenso masajes en frente y luego the handjob.. me preguntó si queria algo mas y le dije bueno dale vamos con bucal.. fue con , muy efusivos igual mienrtas tanto mi mano de pulpo empezó a juguetear con su cintura y me agarró la mano y me la llevó directo a la cola...

 

Empecé a escarvar un poquillo unos 5 minutos y me saca la mano y me pregunta si se puede subir a la camilla...

 

Siguió con blowjob y me pregunta si me puede cojer ??????????????????

 

Y yo obviamente al ser nuevo en esto cero iniciativa y re timido le digo bueno dale olvidate..

 

Se me monta y bueno empieza la acción me guió la muchacha un tiempillo mas algunas poses mas y luego.... buenoo acabé...

 

 

Despues me dijo si queria ir a ducharme y toda la bola..

 

Voy me ducho todo 10 puntos, despues me pregunta cmo la pasé si estuvo todo bien bla blal ba.

 

Y le digo bueno ale, cuanto te debo? (eran las 18.10, habian pasado 2 horas) $250, no te voy a cobrar la participación porq yo te violé.

 

Esa fue mi primer experiencia muchachso espero os haya gustado.

 

 

Tabla

 

Cara: 5(no es de mi agrado, no tenia nada raro eh, pero no me parece carilinda)

Cola: 9 (muy buena cola)

Tetas:7(no hay casi nada pero acorde a su cuerpo)

Pnernas: 8(muy buenas piernas, 0 celulitis todo firme)

Onda: 11000 (demasiado buena onda, si te gusta charlatanas mientras estan los masajes es tu chica ideal , y callada en al acción)

Lugar: 10 (impecable)

Duración : en teoria 1 hora

Aranceles: $150 masajes, +$100 (bucal) o $150 o $200(no me acuedo bien) bucal con particupación algoa si

Reincidencia: sip, igual quiero ver a las otras chicas tmb.

 

Espero haya gustado esta experiencia , salud!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas