Jump to content

Coral AV, Sorpresa para ambos...

Valorar esta discusión


santounsanto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

 

Ayer tempranito mande un sms a Coral donde solicitaba que me informe sobre sus disponibildad de horarios y aranceles, (cabe aclarar que a Coral la conozco hace 9 años desde cuando estaba en Posadas pero no tenia ganas de darme a conocer, sino de entrar como nuevo) sms va , sms vien y arreglamos ambos muy educados para las 18 de ayer.

Llego puntual toco timbre y subo al 3er piso de Rodriguez Peña, la sorpresa para ambos fue al cruzar la puerta y vernos despues de 5 años , donde obviamente me puteo por la sorpresa y por no avisarle , y despues vendria el abrazo historico y puesta al dia de ambos. ( Si Coral habla? Si habla? pero la verdad la conoci asi y asi me gusta. Final de charla y a la camita dijo el Topo Gigio!!!

La verdad que la encontre linda cuando se puso en bolas y la verdad que entre besos y mas besos paso a un pt sin que para ser sincero creo que mejoro con los años, posiciones arriba y abajo, donde los besos no faltaron y aprte la turra te clava la mirada mientras te coge y te pide mas!!! se fue el primero, charla y mas besos; para esto ya era las 19.15, ducha y 19.30 muy dama ella me alcanzo con su auto hasta el Patio Bullrich donde yo habia dejado el mio.

 

Tabla, aca se me complica por que la verdad que la mina me gusta pero intentare ser objetivo.

 

Cara, 9

Tetas: muy bien 10

Culo, 8, no hice uso y desconozco si lo entrega

PT sin

Garche global 9.50

Reincidencia: seguramente

 

Area Vip

 

Espero haber aportado los suficientes datos

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Coral AV, Sorpresa para ambos...

 

Felicitaciones por la xp

coral es preciosa y con muy buen servico

me hiciste acordar que hace rato que no la veo

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Coral AV, Sorpresa para ambos...

 

leer este tipo de comentarios me llenan de alegría de ser miembro de este foro, muy piola lo suyo y pillo también si me permite decirlo al hacer la jugada de no darse a conocer, que buen momento paso sumado al garchin

voy a tratar de romper el chanchito para conocerla pero ese arancel es la mitad del alquiler de mi ex. . . . . dejarla en la calle es tentador ja ja ja

muchas gracias por compartir tan buen momento

 

abrazo y cuidece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Coral AV, Sorpresa para ambos...

 

Uf, otra Sobrina que me roba....

 

:tongue:

 

:rolleyes:

 

:silbar:

 

:crap:

 

Estaba linda el jueves

 

:wink:

 

 

Es que tenés muchas sobrinassssss!!!!!!

 

:dft012:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas