Jump to content

Deborah, la mejor opcion

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Otra vez en New Port, de lejos me parece el mejor lugar en Recoleta.

Un modus operandi bastante diferente que el resto de los boliches, aquí a las chicas no se les exige presencia, horarios ni regresos, basta una copa de 70 mangos para sacarlas y si pegas onda, como lo repetí mas de una vez, no necesitan volver.

Varias de las chicas del momentáneamente clausurado Toreto están aquí: Claudia, Ailin (o Ayelén, nunca me acuerdo), Leyla, Marina, Florencia, Monica, Lucia y Deborah, sobre todo Deborah que es de quien voy a comentar, recalaron por acá.

Deborah es una morocha de cabello negrísimo y ojos verdes, de rasgos nativos, delgada y una cola perfecta.

Nos conocemos hace tiempo, del otro boliche, una breve charla y arreglamos para salir.

600 pesos que los vale cada centavo, besos de los mejores que he recibido en mi vida (esta chica realmente sabe besar, y si leyeron algunas de mis XP van a reconocer que no regalo este calificativo), un pt tremendo y una cojida mejor.

Disculpen esta vez si no detallo demasiado o no pongo la tablita, pero es que aún no estoy muy seguro que este sea el tipo de chica que ven con buenos ojos la publicación de una experiencia.

 

Pero uds saben, yo me debo ante todo a este foro, y a mis lectores (dos) y sentía que aunque fuera lo minimo tenia que que comunicarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Deborah, la mejor opcion

 

Congrats again profe! por el final de la xp interpreto que esta niña lee el foro? (perdon pero entiendo eso)

Si es asi como dice, no voy a pedir demasiados detalles, simplemente voy a lo que mas me interesa...¿como viene de tits?

De nuevo, gracias x compartir!

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Deborah, la mejor opcion

 

(...) interpreto que esta niña lee el foro?

Está ud en lo cierto, amigo Old Cat

Si es asi como dice, no voy a pedir demasiados detalles, simplemente voy a lo que mas me interesa...¿como viene de tits?

Digamos que no es su fuerte, ud me entiende :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Deborah, la mejor opcion

 

Buena XP se agradece, ahora decirle que usted es participe de un foro de gatos a una chica de boliche, mmmmmmmmmmmmm

 

Y lo mejor es maquillar la XP para que no te reconozcan en una o dos semanas o 3 ven muchos tipos y le dificultan el reconocimiento de su nick.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Deborah, la mejor opcion

 

Buena XP se agradece, ahora decirle que usted es participe de un foro de gatos a una chica de boliche, mmmmmmmmmmmmm

 

Y lo mejor es maquillar la XP para que no te reconozcan en una o dos semanas o 3 ven muchos tipos y le dificultan el reconocimiento de su nick.

 

Es cierto lo que ud dice, y debo reconocer que esto me ha traído mas de un problema, sobre todo con un gatito de veinte años que trabajaba en Toreto y se enculó conmigo de por vida.

Ahora bien, en el caso de esta chica Deborah, si bien nunca me di por enterado de la existencia de algo como un foro de gatos en su presencia (y menos que yo participara en ellos) será completamente deducible quien soy yo una vez que ella haya leido esto.

Y nuevamente he de sufrir las consecuencias.

O no.

Las mujeres son tan impredecibles a veces.

 

En fin,

también es cierto que si esto me preocupara en lo mas mínimo habria escrito el 2% de las XP que escribí hasta ahora :001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Deborah, la mejor opcion

 

Pero uds saben, yo me debo ante todo a este foro, y a mis lectores (dos) y sentía que aunque fuera lo minimo tenia que que comunicarlo.

No me emocione profesor :chillando:.......tampoco se siente en obligación de contar todas sus salidas ........ a propósito por lo que veo se encontró con la susodicha flor en new port ........y no le dio ni la hora :nods:.........pero bueh usted esta preso de su propio talento jeje:pirate::lentes::porra::dancinglock:

Un gran abrazo amigo , un placer saber que sigue bien!!:partido::adios:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Deborah, la mejor opcion

 

........ a propósito por lo que veo se encontró con la susodicha flor en new port ........y no le dio ni la hora :nods:.........pero bueh usted esta preso de su propio talento jeje:pirate::lentes::porra::dancinglock:

 

Y yo que la nombré en el montón, para ver si pasaba desapercibida... :negar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Deborah, la mejor opcion

 

Profesor se agradece su experiencia...ahora me pico el bichito de la curiosidad.Puede ser que Deborah este siempre con una amiga rubia de pelo lacio alta y de muy buen fisico? Deborah se hace llamar Debby y la rubia Liz? De lo mejorcito de New Port.......

 

Podria ser, aunque en New Port la he visto varias veces junto a una morochasa alta, de rulos, una muy sensual madurita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas