Jump to content

Zoe de todomasajes

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Me decidi a pasar a este lugar. Esta fue la chica elegida

 

TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa

 

Las que yo queria no estaban. Pero si vi a natasha (como en las fotos, linda y petisa), a antonela (como las fotos, no es re tetona pero tiene lo suyo) tambien a una q esta en la pagina de unplugged, creo q celeste, alta, linda de cara.

 

Me pego una duchita y empiezan los masajes sensuales con zoe. Pies, piernas, gluteos, brazos, espalda, cuello. Muy buenos masajes, tiene fuerza. Cuando viene el dv, va masajeando piernas, pecho, etc. En un momento se pone atras mio y me apoya las tetas en la cara....y se desperto el amigo.

Pregunta si tomo el relax, le digo que si y si tambien hay adicionales...hay erotico, pt y garchin. Elijo lo ultimo. Se monta y empieza una muy buena cabalgata. Devoro esas tits de muy buen tamaño, operadas pero buenas al tacto. Lindos pezones que responden bien. Se van los amigos nomas.... duchita y a casa.

Muy bien el lugar, tiene todo lo necesario, discreto, limpio.

 

Tablita:

Cara: 7

Tits: 8

Cola: 7 bien

Cuerpo: 7 delgada

Pt: no hubo, fuimos directo al grano

Masajes: 8

Garchin: 7

Onda: cordial

Lugar: 9

Reincidencia: puede ser pero voy por las demas

Gift: punto en contra. Masajes $200. Pt y/o relax en bolas $100 mas. Garchin $250 incluido lo anterior. Total pagado por mi $450. Salado. Igual me tiro una punta que indica que podria negociarse $50 menos si uno no llega.

 

Tome el servicio con ella porque la que queria no estaba, asi q volvere a atenderme con la que quiero y creo que tambien ofrece (o me lo va a tener q ofrecer) adicionales, ud me entienden...

 

Slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zoe de todomasajes

 

suscribo la experiencia (data de ayer), lugar prolijo, muy comoda la camilla, masajes sensuales mas que buenos, el garche tiene menos onda que una película iraní sin traducir, no por la mala onda sino por ausencia total de onda (si en vez de montarme me estuviera sacando sangre no hubiera sentido mucha diferencia)

buenas gomas hechas, resto del cuerpo acompaña sin lucimientos

reincidencia: solo x equivocación (se sabe que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con el mismo gato)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Zoe de todomasajes

 

 

Esta no es zoe es colorada la misionera,buena xp se agradece que compartas foxdie.Tiene un gift muy elevado zoe,pero lo compensa con lo camion de mina que es,buenos masajes sensuales y buen garche.Saludos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zoe de todomasajes

 

 

Esta no es zoe es colorada la misionera,buena xp se agradece que compartas foxdie.Tiene un gift muy elevado zoe,pero lo compensa con lo camion de mina que es,buenos masajes y buen garche.Saludos.

 

 

Está bien el link de Foxdie estimado Perfo.

Él está hablando de esta chica de unplagged que publicó y publica como Zoe y no de la espectacular Samanta/Samantha/Zoe/Luzia que es la misionera a la que vos te referís y de la que pusiste el link de Gemidos.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zoe de todomasajes

 

los nombres de Zoe/Samantha, Nazarena, Nicole, Ivone deberían prohibirse para otras minas que no sean las originales.

Es como retirar la 10 de Maradona o la 23 de Jordan.

Esos nombres no se deben ocupar

Comparto.

En realidad podríamos agregar a Fiorella, Jessi (no por mí pero sí por vos y otros colegas), etc...etc.....etc...JaJa...

Más allá de la broma es cierto que muchas usan esos nombre y se generan dudas y confusiones.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas