Jump to content

Maxima/Brianna de Recomendadas

Valorar esta discusión


jaime1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El miercoles me desperte con ganas de mojarla y vi unas fotitos en Recomendadas que me intrigaron, eran de una tal Maxima que despues me entere es llamada Brianna en el privado donde esta.

 

Llame, el primer numero en el aviso no contestaba (despues, mirando a otras chicas del mismo departamento, me di cuenta que el 3 y el 8 del primer numero estaban revertidos), en el segundo numero me dieron la dire (Montevideo y Lavalle) y me fui para alla. Se presentaron todas las minas, varias me llamaron la atencion, pero jaimito ya tenia la idea de meterse en la concha esa que habia visto en las fotos rodeada de herramientas. Asi que me quede con ella. Le pague los 350 por la hora mas 50 por el PT sin y la espere en bolas.

 

Volvio pronto y, despues de unos piquitos pasables, pero no muy extraordinarios, se le bajo a jaimito, diciendome que le encantaba hacer el sexo oral y tambien que se lo hicieran a ella. No se si la segunda parte fue una indirecta, pero igual yo no necesitaba esa clase de indirecta. El PT fue de los mejores que me han hecho, con mucha saliva, suave y GP.

 

No aguante mucho y le dije que queria devolverle el favor. De inmediato se tiro en la cama con las piernas abiertas y empece a almejearla. Se ve que le gustaba. Empezo a mojarse y a gemir. Poco a poco, los gemidos iban aumentando en intensidad y la mojadura era como una inundacion. Yo segui por unos buenos 20 minutos, hasta que dio un buen sacudon, me saco de la concha y cerro las piernas. Entonces me agarro para que me le acercara a la boca y me encajo un tremendo beso de lengua.

 

Tome eso como indicacion que era hora de enfundarme y darle en misionero. Ella parecio disfrutarlo aunque se notaba bien relajada. Igual hubo mucho beso mientras yo me mandaba una buena acabada. Un poco de charla y me fui con un buen gusto en la boca. Antes de irme, nos dimos cuenta que la parte de la sabana donde habia estado su concha estaba empapada. Me dijo que iba a tener que cambiarla.

 

TABLITA:

 

Regalito: $350 la hora + 50 por el PT sin

Similitud con las fotos: Algo de photoshop, sobre todo en la cara

Besos: Fueron de piquitos al principio a pura lengua despues que la almejee.

PT: sin, no se si hasta el final

Onda y servicio:Excelentes

Link:Maxima | 4374-3084 | Microcentro

OJO que en el primer numero del aviso el 3 y el 8 estaban revertidos. No se si lo corregiran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maxima/Brianna de Recomendadas

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas