Jump to content

Elena de VIlla Urquiza

Valorar esta discusión


fabian6

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Este Xp fue hace unos días de acuerdo a lo leido decidi tomar unos masajes sensuales con Elena Argentina Masajes Villa Urquiza, tenia poco tiempo y me queda cerca de casa, llamo concreto primera novedad se mudo ahora atiente en Av Congreso y Triunvirato, llego lugar reciclado en Pb muy lindo para mi gusto mucha luz, me dice llegaste puntual, esperame aca que estoy terminando, me llevo a otro gabinete que mas que un gabinete era una tienda vendian perfumes, cremas, dosificadores aromáticos, etc. espero 15 minutos me dice pasa, otro gabinete bien prolijo y me dice ponete comodo, subo a la camilla empieza con los masajes bien suaves pero bien, me dice DV sigue co los maajes y en ese momento se escucha la puerta llega otra chica al otro consultorio y Elena nunca me propuso el Relax nme dice listo pague y me fui.

Me parece que el otro gabinete no es de masajes habia una señora de cliente?

tabla

cuepo 8

lugar 9

baño 8

trato 9

relax -10

pete 0

garchin 000000

grif $200 por masaje

La proxima consigo una orden médica y voy a una kinesiologa.

Abrazo espero que sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elena de VIlla Urquiza

 

A ver a ver....

Cuando llamaste le preguntaste si había relax?

Muchas veces damos por sobreentendido que al menos hay una pajota manual, pero parece que algunas minas se hacen las boludas con eso...

invariablemente es mi pregunta de cabecera: aparte de los masajes sensuales hay algo mas?

Si me dicen: Lo comversamos, fija es que hay paya y por lo menos una manoseada de tetas...

si me dicen que no RAJO!!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elena de VIlla Urquiza

 

DV: Date Vuelta, es decir pasar de boca abajo a boca arriba, ahi empieza la negociacion... el tema del RM (Relax Manual) siempre lo pregunto por telefono si voy a un lugar nuevo...

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elena de VIlla Urquiza

 

colegas, yo dentro del gabinete negocio todo ante de que empieze a sacarme la ropa, no espero a mitad del servicio, porque sino las chicas tienen la ventaja de que cuando viene el DV le agarra caliente y no tenga que pensar con el bolsillo y despues ya empiezan a abusar con las tarifas, seamos inteligente para proteger nuestro bolsillo que ahora no es facil ganar la plata, no hagamos que la inflacion nos agarre el bolsillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas