Jump to content

alejandra masajes flores

Valorar esta discusión


manavela

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, les comento que hay una señora de alrededor de 37 años que da unos masajes sensuales interesantes ,ya la conocia de veces pasadas pero esta vez me anime a mas, voy en el horario acordado y pasamos al depto (es un ph al fondo),paso al baño y despues me saco todo y subo a la camilla ella por lo general se queda en ropa interior comienza con los masajes que no son de lo mejor pero tampoco el otro extremo ,despues empiezan las caricias por todo el cuerpo sobre todo entre las piernas y te mete la mano por debajo tocando los huevos y el amigo y aqui lo interesante ,hace masajes prostaticos,para el que le guste obviamente, esta vez accedi y puso crema el el asterisco y comenzo a meter un dedo bien suave, se me puso mas duro que una piedra tuve que darme vuelta yo porque acababa ahi mismo, me levante y comenzo el franeleo hace pt sin y garching sin problema .

 

pt: sin

onda:8

tetas: 9 (grandes y duritas)

lugar: discreto y limpio

garching:8 ( depende la posicion )

cola: 7 (no entrega)

regalo: 150

zona: flores (publica en el gran diario argentino)

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: alejandra masajes sensuales flores

 

Hola gente, les comento que hay una señora de alrededor de 37 años que da unos masajes interesantes ,ya la conocia de veces pasadas pero esta vez me anime a mas, voy en el horario acordado y pasamos al depto (es un ph al fondo),paso al baño y despues me saco todo y subo a la camilla ella por lo general se queda en ropa interior comienza con los masajes que no son de lo mejor pero tampoco el otro extremo ,despues empiezan las caricias por todo el cuerpo sobre todo entre las piernas y te mete la mano por debajo tocando los huevos y el amigo y aqui lo interesante ,hace masajes prostaticos,para el que le guste obviamente, esta vez accedi y puso crema el el asterisco y comenzo a meter un dedo bien suave, se me puso mas duro que una piedra tuve que darme vuelta yo porque acababa ahi mismo, me levante y comenzo el franeleo hace pt sin y garching sin problema .

 

pt: sin

onda:8

tetas: 9 (grandes y duritas)

lugar: discreto y limpio

garching:8 ( depende la posicion )

cola: 7 (no entrega)

regalo: 150

zona: flores (publica en el gran diario argentino)

.

Colega ponga la data a foro abierto que si publica en clarin todo bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alejandra masajes sensuales flores

 

A ver por el comentario la mina esta en Artigas a pocos metros de Aranguren.

La mina es formoseña, rellenita y fortachona.

 

hace aaaaññññoossss que esta alli.,

 

Ando cerca y no voy ni en pedo.

 

coge, y te hace el prostatico.

 

Tenia una colega, ya postee la XP, mientras me estaba antediendo la colega, ella la llamo y le dijo que vayamos al otro cuarto (una pocilga) porque tenia que atender a un amigo... asi que en bolas y con la pilcha en la mano me pase al otro lado que estaba separado por una cortina de tela, no puerta.

 

Alli tuve que escuchar toda la charla de ella con su amiguito,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alejandra masajes sensuales flores

 

A ver por el comentario la mina esta en Artigas a pocos metros de Aranguren.

La mina es formoseña, rellenita y fortachona.

 

hace aaaaññññoossss que esta alli.,

 

Ando cerca y no voy ni en pedo.

 

coge, y te hace el prostatico.

 

Tenia una colega, ya postee la XP, mientras me estaba antediendo la colega, ella la llamo y le dijo que vayamos al otro cuarto (una pocilga) porque tenia que atender a un amigo... asi que en bolas y con la pilcha en la mano me pase al otro lado que estaba separado por una cortina de tela, no puerta.

 

Alli tuve que escuchar toda la charla de ella con su amiguito,

 

NADA QUE VER!!! La mina que dice el flaco està en Directorio al 2000 y pico es Alejandra masajes , atienden un par de chicas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alejandra masajes sensuales flores

 

NADA QUE VER!!! La mina que dice el flaco està en Directorio al 2000 y pico es Alejandra masajes , atienden un par de chicas .

 

El que vos decís se llama Alejandría masajes y no está $150 sino $220, además no está en un PH como dice manavela sino en un 7mo piso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas