Jump to content

Maru - masajista???

Valorar esta discusión


mr tatoo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola estimados colegas foristas, siguiendo mi costumbre de buscar chicas en la famosa red social, en este caso la xp es del día de ayer, lunes, hacia tiempo había encontrado una “amiga” en la red social que su nombre es Maru y su actividad masajista sensual, siempre estuvo en la agenda pero nunca concurrí, al inicio de semana me dije que seria conveniente unos buenos masajes sensuales, así que a la mañana llamo y coordino para ir a su consultorio a las 16:30 h,, siendo las 16:15 aprox. Recibo un mensajito recordándome su domicilio y también diciendo subí directamente que no anda el portero eléctrico, al que conteste “estoy en 5”, el edificio esta en Maipú y Corrientes, al llegar empujo la puerta de entrada y se abre sin problemas del otro lado hay un portero leyendo el diario o algo, que no dijo nada, así que me dirigí al ascensor y subí.

Al llegar al departamento me abre la puerta una muy linda morocha de aproximadamente 1,60 muy lindo cuerpo y vestida con una pollerita y una remera ajustada que le quedaba muy bien, mi sorpresa fue muy grande al pasar que no veo la camilla de los masajes, el mobiliario de la habitación era un dormitorio muy lindo, me empecé a reír y le dije “yo venia por los masajes, que técnica usas?” A lo que me contesto, “mis masajes constan de 2 partes primero una buena chupada y luego posiciones varias a gusto del masajeado”.

Al haber estado todo el día en la oficina primero pase a darme una ducha, el baño prolijo, toallas limpias bien ordenadas sobre un estante, jabone etc. etc., salgo del baño y me estaba esperando en la cama con una bombachita y un corpiño rojo ESPECTACULAR, para entrar en clima empezó con unos besos de lengua y caricias varias, yo hacia lo que podía con mis manos, y a ella le gustaba, estuvimos un buen rato así, hasta que empezó la primera parte de los masajes, muy buena, bien húmeda con escupiditas y caricias en los gobelins, y todo tipo de mimos, después de una larga primera parte yo devuelvo gentilezas, luego encapucha y se sube, hace los movimientos muy acordes a mi gusto, tuvimos varios cambios de posiciones (tal cual lo había anticipado con posiciones varias) hasta que no aguante mas y decidí largar la descendencia, una nueva duchita esta mas rápido, y de nuevo a la cama, higiene de ella, y nos tiramos en la cama donde tuvimos una charla acompañada de gaseosas frías (tiene una heladerita donde vos te servís lo que queres, ya había pasado mas de 1 hora, así que me vestí abone el regalito correspondiente y a casita, sin masajes pero con el muñeco contento, espero le sirva mi relato y como siempre cualquier consulta estoy a su disposición

Tablita:

Cara 8

Tetis 9

Chuchi depiladita y sin olores

Cola 8 – no hice uso pero entrega según me dijo

Pete 10 – sin y hasta el final

Dpto. y baño 9 limpio y ordenado

Onda 10

Actitud 10

Edad más o menos 27 o 28

Calificación total 8

MASAJES 0

Reincidencia seguro pero cuando no me sienta contracturado

Regalito 400

UN CORDIAL SALUDOEL SEÑOR DE LOS TATUAJES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas