Jump to content

Maria Jose de Villa Crespo

Valorar esta discusión


dillon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace rato que habia leido buenas xp y la semana pasada andaba por la zona y le pedi turno.

Link Maria jose, Masajes de altisima calidad terapeutica. en Almagro - Servicios de Bienestar y Belleza en Vivavisos

Tambien publica en TM como Olivia Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Por tel me parecio un poco seca, pero despues fue muy agradable.

Me dijo $200 con RM.

Me recibe con chaqueta, musculosa roja (que dejaban apreciar una buena delantera, segun otro colega hecha) y calzas negras.

Mide 1,60, pelo azabache por los hombros, linda de cara ojos achinados.

Me ubico en bolas en la camilla en el gabinete de la s fotos de TM, tarda un poco en venir y empieza los masajes sensuales, que son muy buenos, con poco roce. Piernas, espalda, cuello. Luego DV, sigue en las piernas, on elongacion y algo en el pecho.

Luego empieza con el RM, que fue muy suave, explotando en sus manos.

Cmo soy de tiro corto ( o eyaculacion precoz) no quise tomar los adicionales para no pagar al pedo.

Muy recomendable.

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Jose de Villa Crespo

 

Estimado dillon, buena XP. La tengo recontra agendada y nunca concreto. Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Jose de Villa Crespo

 

Luego empieza con el RM, que fue muy suave, explotando en sus manos.

Cmo soy de tiro corto ( o eyaculacion precoz) no quise tomar los adicionales para no pagar al pedo.

Muy recomendable.

Sds

 

La eyaculacion precoz es problema que puede afectar tu vida amorosa, de pareja y salud mental. Es de fácil resolución si te lo propones. Consultá con algun sexologo, inclusive podes leer el libro de Leon Gindin que trae ejercicios y consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas