Jump to content

Matrimonio Amateur

Valorar esta discusión


speso2001

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

Por recomendación de un amigo, que sabe que me gustan los tríos, contacte a un matrimonio (pareja o no sé qué) que la mina andaba con la fantasía de coger por plata y hacer un trio todo junto.

La verdad me costó un montón lograr el encuentro (en plata y seguimiento), pero muchos saben que a las fantasías y la leche no se pueden dominar. Contacte por Face, ya se me está haciendo costumbre esto.

La mina hiper simpática, estudia en la universidad el tipo trabaja y fotógrafo de hobbie, re normales. La onda de ellos era primero conocernos, tomar algo y si todo iba bien ir a un telo a mi depto. Nos juntamos en el centro, fuimos a un bar, tomamos un café. Muy linda mujer, expresiva, inteligente, a veces la charla no parecía que estábamos negociando y que me quería garchar a su dama.

Compartimos la cuenta y enfilamos para un telo de Congreso que yo elegí. Llegamos seguían las risas, la mina se empezó a arreglar, fue al baño. El flaco me dijo que me sienta cómodo, que estaba todo más que bien y que podía hacer lo que quisiera menos la cola, porque a ella no le gusta ni ahí. Pero después está todo bien.

Ahí empezó la acción. El tipo la abrazo, le dio un beso, le acarició el cuerpo, me la ofreció y se fue a tomar algo al minibar que había. La verdad que todo el preámbulo del café, me llenó de confianza, ni hablamos de tiempos, así que no estaba apurado, pero ya estaba re caliente.

Me encantó la actitud de la mina de querer complacer a dos tipos, aunque no parecía que lo había hecho antes (fue lo que dijeron) lo manejo bien y parecía que era una pareja de amigos.

Le pude hacer de todo, el tipo se acercaba solamente cada vez que le pedia que venga, veía que tenía la boquita libre para que se la chupe, mientras yo me la cogía. O se la cogía el mientras me la chupaba a mí. En realidad esas fueron las imágenes que fui a buscar, porque me dan morbo mal, los trios. Fue una sesión larga por los cambios de posiciones, no quería dejar de disfrutar ese momento. Hasta que no aguanté más y le tiré la leche en las tetas. Se fue a bañar, hablamos un rato. Tomamos algo y después una doble mamada me puso de nuevo en acción. Esta vez más corta porque me tenía que ir a casa.

Este relato lo pongo como experiencia, porque no laburan como pareja (aunque la jodita me salió $ 600 + telo). Es un caso solo para amantes de los trios y no para ir a darle bomba a un gato con tetas hechas ni nada de eso. Re natural y buena onda. Me gustó.

Pongo una tablita general.

Depto: Telo

Edad: 27 la mina / 35 el tipo

Cara: 9

Tetas: 9

Colita: 9

Cuerpo en general: 9 muy natural

Fotos: Vi un par de fotos porque el tipo es fotógrafo, y me mando unas fotos de estudio. Pero también me puso cam

PT: Excelente le encanta

Besos: Si Muy buenos

Garching: Muy buen ritmo, excelente

No Relojea

Onda: De 10, el tema de tomar algo fue excelente

Reincidencia: Quizas

Cobra por adelantado: Si

Gift: 600 + Telo + Cafecito

 

Sigo chateando con la mina ahora cambio su Face, parece que me la voy a garchar a ella sola. Si lo logro les chiflo.

 

Saludos

TOTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas