Jump to content

Agustina en el templo de Barbi

Valorar esta discusión


jefbride

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No publica.

Es una chica de 23 años, muy delgadita, tetis poco y nada, muy linda colita.

Es muy nueva en esto, aca está hace una semana, y en la actividad poco mas de 2 meses.

Es tipo novia, da besos lindos ( los bk ni sabia que eran), pt sin, no entrega asterisco, bien predispuesta. De cara bastante atractiva, cara redondita con ojos claros.

Las chicas ahora tienen uniforme!!! musculosa blanca y unas hermosas calzas negras de lycra de esas que ves en la c alle y te tenes que atar las manos para no tocarlas,... bueno acá se pueden dar el gusto.

Todo lo demás como siempre el lugar, la atencion etc. de 10.

Conoci muy fugazmente a Isabella, es medio mulatona de piel pero bastane linda, alta poca teta, culo importante.

Gift la hora 350.

Para los que preguntan por el asterisco, yo nunc pido en lo de Brbi, ella no entrega pero me dijo p que casi todas las demas chicas lo hacen por un diferencial.

Hoy es staf completo está integrado por 9 jovenes, a saber:

Maria Pia

Abiel

Mariela

Celeste

Karla

Florencia

Isabella

Agustina

y no me acuerdo la otra.

sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustina en el templo de Barbi

 

Jef un placer leerlo de nuevo señor hipercompleta la info del templo te pasaste genio.Sigo felicitaciones por la xp y el uniforme que portan las nenus hoy dia mamita.Ahora me queda la duda se lo iba a decir a franco el macho como es la chica agustina o agostina no es la gustina que estuve hace mucho tiempo bah no tanto que tambien era paraguaya y muy linda aclarame si puede,tambien se hablo de una tal luciana y esta chica que nombras vos mas la brasilera como nuevas incopopraciones.Que mas agregar un gran abrazo y saludo y no me cabe la menor duda que la pasaste muy bien congratulations my friend.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustina en el templo de Barbi

 

uff!!!

estaba leyendo la xp y veo que ahora se presentan en musculosa blanca y calzas negras de lycraaaa!!!!!!!!!!!!!!!

lo que debe ser karlitaaaa

ya me dan ganas de ir al lugar a pedir presentacion para ver las chicas que no conozco ademas de ella!!!

salutes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustina en el templo de Barbi

 

Gracias pos sus conceptos. la agus o agos de ahora nada que ver con la anterior. respecto de luciana creo que no está mas, no era muy buena y creo que le dieron el olivo por eso. de la morocha no puedo decir mas porque fue un flash que se presento y se fue enseguida.

igual, no conoci a Kiara pero de las que están la mas linda para mi es Karla.

coincido con algunos comentarios respecto de que las chicas actuales no son guau, pero la seguridad y calidez del lugar hace que siga yendo ahi.

abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas