Jump to content

Luciana en Cordoba casi esquina Suipacha

Valorar esta discusión


jaime1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Los domingos no hay mucha concha disponible, asi que decidi llamar a un telefono del que habia visto un volante que decia que estaban 7 dias por semana. Me atendio "Luciana" y me dijo que eran $300 la hora, libre de participaciones y con bucal sin.

 

Me dirigi para alla, toque timbre, me abrio una chica con voz muy parecido a la que me atendio el telefono y que me dijo que me iba a presentar a Luciana.

 

Luciana aparecio y me gusto, flaquita aparentando unos 35 anos. Le pague a la que me habia abierto la puerta y volvio Luciana. Lindo franeleo, pero solo daba piquitos. Yo no insisti. Nos desvestimos con mutua ayuda y ella bajo a hacer un muy buen PT GP sin. Yo tuve que parar el PT para no acabar ya. La puse en posicion de 69 y parecio gustarle mucho aunque le costaba mantener la posicion donde recibia la estumulacion al clitoris donde le gustaba y seguir chupando a jaimito al mismo tiempo.

 

Asi que decidi dejar el 69, acostarla y dedicarme exclusivamente al almejeo. Ahi empezo a gemir y hasta gritar. Despues de 5 minutos, acabo con unas buenas contorciones que casi le causan que que se le aplaste el clitoris contra mis dientes. Por suerte, pude alejar los dientes a tiempo.

 

Me parecio hora de darle. Ahora se prendio bien con los besos. Yo acabe y ella tambien acabo por segunda vez. Charlamos un rato y, cuando estabamos por emprender un segundo polvo, mire la hora y me di cuenta que solo quedaban 10 minutos. Como yo me pongo nervioso cuando estoy apurado y jaimito no responde bien, decidi no intentarlo entonces y visitar a uno de mis viejos favoritos en Alberdi y White a desquitarme, pero ese es otro relato.

 

TABLITA:

Regalito: $300

Apariencia: Rubia, flaca, linda cara

Edad aparente: 35-40

PT: muy bueno, sin.

Besos: Piquitos al principio, profundos despues de ser almejeada

Servicio: Exelente

Onda: Exelente

Link:No publica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luciana en Cordoba casi esquina Suipacha

 

Querido ranger jaime1:

Felicitaciones x la Xp y muy agradecido con tu aporte!

Che, vos no aflojás ni los domingos. Una barbaridá lo tuyo :porra:

Infiero de tu meticuloso dossier q estamos en presencia de una dama para tener en cuenta.

Abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luciana en Cordoba casi esquina Suipacha

 

Felicitaciones por la xp

se agradece la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luciana en Cordoba casi esquina Suipacha

 

Querido ranger jaime1:

Felicitaciones x la Xp y muy agradecido con tu aporte!

Che, vos no aflojás ni los domingos. Una barbaridá lo tuyo :porra:

Infiero de tu meticuloso dossier q estamos en presencia de una dama para tener en cuenta.

Abrazo!:pirate:

Asi es, amigo patriarca. Pero no se si te interesara a vos. Muy poco de tetas.

 

Abrazo a vos tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Luciana en Cordoba casi esquina Suipacha

 

Veo camarada Jaime que Ud. es un camikaze, mandarse con una niña por un -volante entregado en mano, no arrojar a la vía pública Ley 260-, realmente amerita mi elogio, y encima de pedo le salió bien :thumbup:

 

Y a veces sale bien, mas veces sale mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas