Jump to content

Marilyn de TribunalesVip, fue rapido al grano

Valorar esta discusión


jaime1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues de echarme varios exelentes polvos con Romina y otro tambien exelente con Valeria (alguien dijo que eran hermanas), jaimito decidio el sabado que queria volver por esos pagos. Ni Valeria ni Romina estaban, pero estaba una tal Marilyn, cuyas fotos me habian intrigado aunque no mostraban la cara.

 

Decidi ir a probar la suerte con ella. Bajo a abrirme la puerta y me parecio linda y simpatica (aviso para los tetafilicos que tiene muy poco de tetas). En el acensor me pregunto si yo habia estado ya ahi, cuando le dije que si, me contesto: "Bueno, entonces sabes como nos manejamos". Me dijo que era peruana. Me llevo a la habitacion y le pague con dos billetes de 100. Me extrano que no me trajo el vuelto cuando volvio. Yo ya estaba en bolas tirado en la camilla boca abajo. Ella comento que veia que ya estaba listo.

 

Me pregunto como queria los masajes sensuales y le dije que suaves y sin crema, Entonces me pregunto si me gustaban carinosos, le dije que si y ella empezo a tocarme la espalda y a pasarme la lengua por el cuello. Cuando di vuelta la cara para mirarla, me encajo la lengua en la boca. Valeria y Romina habian esperado que yo iniciara la accion antes de meterse con la actividad sexual, pero esta fue rapido al grano.

 

Me sente en la camilla, agarrandole las tetas y haciendo intercabio de saliva mientras ella manoseaba a jaimito. No tardo mucho en sacarse el vestidito corto y ajustado que tenia y el corpino. No tenia bombacha. Le dio un par de lenguetadas a jaimito, pero era obvio que no me iba a hacer el PT sin. Asi que decidi quedarme sin PT, ya que no me gusta con y la empece a almejear. Como no habiamos pasado mucho tiempo en masaje, la almejee un buen rato, mientras ella gemia bajito y se mojaba bien.

 

La puse en misionero y me enfunde. Me pregunto si no queria que me la chupara un rato, pero le dije que estaba listo para coger. Acabe a los dos segundos de metersela, pero por suerte, jaimito se recupero lo suficiente para seguir bombeando. Le di unos buenos 15 minutos, hasta que largue todo de nuevo. Ella no acabo, pero parecio disfrutarlo o, por lo menos, lo fingio bien.

 

Antes de vestirme le di los otros 100 que tenia preparado adentro de mi zapatilla, diciendole que era lo que faltaba. Y ella me dijo que no me habia traido el vuelto porque se imaginaba que iba a querer mas que el masaje.

 

TABLITA:

Regalito: $150 por el masaje + $150 por el garche

Similitud con las fotos: Igualita, con linda cara

Besos:Profundos de lengua

PT: lenguetadas sin, parece que el resto es con y no hice uso

Garche:Exelente

Onda:Exelente

Lugar:Muy bueno, pero seria mejor si tuvieran una cama para coger

Link: www.tribunalesvip.com.ar/masajistamarilyn.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marilyn de TribunalesVip, fue rapido al grano

 

lo felicito colega la verdad q parece muy buena dicha niña...habra q ver si con todos es igual...pero mira q rapida q fue q no te dio el vuelto porque "ella ya sabia q iba a querer algo mas..."

 

Creo que por eso me pregunto antes si sabia como se manejaban. Me imagino que si no hubiera querido el garche, me daba el vuelto despues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marilyn de TribunalesVip, fue rapido al grano

 

Coincidimos el mismo dia Colega !!!

Me sumo a tu apreciación de la chica y tambien postee al respecto !!!

Romina y Valeria son hermanas !!!

Aunque no parezca !!!:negacion:

 

Recien leo la tuya. Seguro que fuiste antes que yo. Creo que yo fui su ultimo turno. Me alegro que te haya gustado. Para mi, estuvo todo perfecto menos el PT que se ve que no lo hace sin.

 

Te agradezco la informacion de Valeria y Romina.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas